La segunda edición de El Festival está a la vuelta de la esquina. Este año, el line-up incluye artistas de mayor renombre, aunque veremos el mismo número de presentaciones.

El Campo La Unión Patriotas La Salle, en Cuernavaca, nuevamente albergará a más de una docena de grupos, nacionales y extranjeros, que harán vibrar a los miles de asistentes.

El cartel de este año incluye música para una gran variedad de gustos. El sábado 29 de septiembre, de la mano de Lng/SHT y Charles Ans, el público escuchará una propuesta fresca de hip-hop. Mientras que los shows de rock estarán a cargo de DLD, Camilo Séptimo y Beta.

Una de las presentaciones más esperadas es la de Gondwana. Esta agrupación chilena, que participado en festivales como el Vive Latino en México y Viña del Mar de Chile, llegará con nuevo disco bajo la manga,Carpe Diem, estrenado a mediados de 2017.

En estos momentos, los boletos se encuentran en fase 2, por lo que tienen un costo de 550 pesos. Las entradas pueden ser adquiridas por internet y en la taquilla de la Carpa Astros de la Ciudad de México.

Si planeas asistir a El Festival y vives fuera de Cuernavaca, te recomendamos tomar tus precauciones para no perderte a ninguna banda, ya que las presentaciones inician al medio día.