Luis Miguel se presenta en el Fórum de Los Ángeles

Usuario Universal
Usuario Universal 18 septiembre, 2018
Updated 2018/09/18 at 1:45 PM

Los Ángeles.- El cantante mexicano Luis Miguel presentó un concierto en el Fórum de Inglewood, California.El cantante se entregó en el escenario y cantó mostrando su voz, como en sus mejores tiempos, durante más de dos horas.

A pesar de tener un retraso de más de 30 minutos, al público no le importó cuando el cantante apareció en el escenario, en uno de tantos momentos emotivos, representando su propio “Grito” al interpretar “Viva México” acompañado de mariachis.

Al cierre de su gira “México por siempre” en Estados Unidos, Luis Miguel se enfila para una gira por el país que lo vio llegar al éxito, y que incluirá presentaciones en el Auditorio Nacional.

“El placer es enorme de estar nuevamente con ustedes agradeciéndoles que estén conmigo, que me acompañen, que estén un par de horas con nosotros a través de la música, con canciones que han hecho parte de nuestros corazones”, expresó el artista.

En el concierto, el cantante mexicano se observaba relajado y disfrutando en grande de la entrega del público, al que le reconoció lo que ha significado en su carrera.

Fue aplaudido y festejado por sus seguidores, por el concierto de gran nivel que presentó, dejando atrás la mala racha que tuvo hace dos años, cuando llegó a cancelar conciertos por problemas de salud y conflictos legales en Estados Unidos.

Share this Article