El servicio de prueba gratuita de covid se ubicada en distintos lugares alrededor de la ciudad, encuentra el más cercano a tu zona a continuación. Las pruebas se están aplicando en hospitales, estaciones del metro, centros comerciales y kioscos.

La Ciudad de México está en semáforo epidemiológico amarillo, los contagios siguen en aumento y el servicio de pruebas covid está saturado. Ahora más que nunca debemos a nosotros y a nuestro entorno.

Prueba gratuita en centros comerciales y médicos

Foto de PAHO

Centros comerciales y plazas: Las pruebas Covid-19 grauitas en plazas se ubican en: Plaza Zentralia, Pabellón Universidad , Centro Comercial Santa Fe, Parque Las Antenas, Parque Vía Vallejo, Centro Comercial Perisur, Chedraui Aragón, Forum Buenavista, Chedraui Tenayuca, y Parque Tezontle.

El horario de atención es de 11:00 a 15:00 horas, de martes a domingo.

Centros médicos: Existen 117 centros médicos que realizan la prueba rápida de Covid los cuales cuentan con horario de lunes a domingo de 08:00 a 14:00, además de 49 Módulos de Atención Respiratoria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con horario de lunes a domingo las 24:00 horas del día. Consulta la lista completa aquí.

Macro Kioscos y estaciones de metro

Foto de El Sol

La Secretaria de Salud, SEDESA, señaló que los macro kioscos de pruebas rápidas Covid-19 se encuentran en:

  • Alcaldía Benito Juárez, en la estación de Metro Etiopía
  • Demarcación Cuauhtémoc, en el Parque de las Artes Gráficas
  • Milpa Alta, en la Plaza principal de Tecómitl.
  • Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Xochimilco, en las explanadas de sus respectivas alcaldías.
  • Alcaldía Tláhuac, se ubican dos macro kioscos: uno en la explanada del centro Tláhuac, y otro en la Unidad Territorial de la población Miguel Hidalgo
  • Tlalpan, en el Parque Juana de Asbaje.

El horario de servicio es de lunes a sábado de 9:00 a 13:00 hrs.