Game of Thrones fue una serie que cautivó el corazón de miles de personas en todo el mundo. Han pasado unos cuantos años desde el final de esta gran serie y los fanáticos siguen soñando con Westeros. Sus historias basadas en libros y la adaptación al mundo real gracias fue gracias su maravillosa producción.

La serie que cuenta con 8 temporadas, tuvo un presupuesto de 10 millones de dólares por episodio y eso solo en las primeras temporadas, a partir de las séptima temporada subió a 100 millones de billetes verdes.

No cabe duda que esto y el trabajo de cada uno de los actores, llevaron a la serie a un lugar alto dentro de la industria del entretenimiento

Un mundo de fantasía dentro de la pandemia

Como sabemos que hay muchos fanáticos de este mundo de lleno de drama, te mostraremos cubrebocas a la Game of Thrones con frases, personajes y escudos que llenarán tu cuarentena de fantasía. Y no te preocupes, porque te diremos dónde conseguirlos.

  • Mother of DragonsEs un apodo icónico que se le da a Dany. Este apodo se le quedó luego de salir del fuego con tres dragones bebé.

 

  • I drink ,and I know things: Es una frase clásica dentro de la serie, es dicha por Tyrion. Sin necesidad de hablar dile esta gran frase a tus amigos. 

  • Daenerys, Jorah y sus dragonesUno de los personajes más apreciados de la serie es Daenerys, así que este cubrebocas puede enseñarnos su fuerza a lado Jorah y sus confiables dragones.

  • The night king army: Esta mascarilla muestra al Rey de la noche en una neblina junto con su ejercito y un impresionante dragón de fondo

  • Not todayEsta frase es el motto de Syrio… No hay que explicar por qué queda perfecto para usarla durante la pandemia.

  • Lannister : Si tu eres fan de esta interesante familia, creo que te gustaría usarla.

  • We not sow: Esta frase es el motto de la familia Greyjoy, quienes dicen por ahí que toman todo lo que quieren. 

  • Winter is coming: Y como olvidar a la familia principal, los Stark. Si le fuiste fiel a esta familia hasta el final, será perfecta para ti.

Sigue recordando a esta gran serie utilizando estos cubrebocas, no te apartes de este mundo maravilloso de dragones.

Y si aún no has visto este universo de fantasía, puedes verlo en HBO.

Fuente: Mental Floss