¡Cobra Kai! Todo lo que tienes que saber de la cuarta temporada

Andrea Manríquez 18 marzo, 2021
Updated 2021/03/18 at 2:15 PM

El elenco de Cobra Kai comenzó a grabar los episodios de la nueva temporada, conoce a los actores que se integran a la producción y más. 

La serie original de Netflix, revivió las películas de Karate Kid de lo años 80. Introduciendo a la siguiente generación de alumnos de karate de los personajes principales de estos clásicos: Daniel Larusso y Johnny Lawrence.

La tercera temporada nos dejó muy intrigados y con varias dudas que pronto resolveremos ya que la serie estará de vuelta en Netflix, pues ya comenzó el rodaje de la cuarta temporada. 

Un éxito internacional para Netflix 

Cobra Kai estrenó su primera temporada en el 2018 y desde entonces ha tenido un gran éxito. Cobra Kai está dentro de las 10 series originales más populares de Netflix. El éxito es enorme, pues 41millones de usuarios de la plataforma de streaming han visto la serie, desde que se estrenó. La temporada 3 alcanzó el número 1 en 28 países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Grecia y Sri Lanka.

Incluso la serie ha sido nominada a los Sagawards por excelente actuación en una serie de comedia o drama

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CobraKaiSeries/status/135738613842466406″]

Conoce al nuevo elenco 

Tras meses de espera, Netflix confirmó que ya se están rodando los nuevos episodios y reveló el nombre de los dos actores que se integran a la serie. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/CobraKaiSeries/status/136539118505810330″]

Los actores Dallas Dupree Young y Oona O’Brien se incorporan a la cuarta temporada. El primer actor le dará vida a Kenny, un joven que ha sufrido de bullying escolar y encuentra en el karate una forma de escape y defensa. Mientras que Oona O’Brien dará vida a Devon, una joven con mal carácter y temperamental que será una talentosa estudiante de karate.

Además, se ha mencionado que Vanessa Rubio, la actriz que interpreta a Carmen Díaz  y Peyton List quien interpreta a Tory Nichols; tendrán mayor participación en la serie.

Todos los demás personajes seguirán en la serie, incluyendo a los principales y más importantes:

  • Xolo Maridueña como Miguel
  • Tanner Buchanan como Robby
  • Courtney Henggeler como Amanda
  • Mary Mouser como Sam
  • Jacob Bertrand como Hawk
  • Gianni DeCenzo como Demitiri
  • Ralph Machio como Daniel Larusso 
  • William Zabka como Jonny Lawrence 

Sin embargo, en la tercera temporada no vimos a Nichole Brown quien interpreta a Aisha, por lo que no se sabe si  vaya a regresar en otras temporadas.

¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada?

Todavía no se sabe, Netflix no ha dado detalles al respecto. Se espera que dada la situación de la pandemia y que apenas se estrenó la tercera temporada, esté disponible a principios del 2022. Pero eso es en circunstancias normales. Los protocolos adicionales que están tomando actualmente para la filmación y el tiempo adicional para filmar en estas condiciones, llevarían a una demora de la nueva temporada de Cobra Kai hasta finales de 2022.

Toda la intriga que nos dejó la tercera temporada, se definirá en en torneo de All Valley de karate. En el último capítulo pudimos observar cómo es que Kreese contactó a Terry Silver, quien probablemente saldrá en la nueva temporada.  Y tú, ¿qué crees que suceda en la cuarta temporada?

Share this Article
Salir de la versión móvil