Sabemos que la crisis económica ha ido aumentando con el Covid-19. Los desempleos han sido catástrofes para las familias mexicanas y nos ha hecho pasar malos ratos. Es por eso que te traemos esta gran noticia para encontrar trabajo en Canadá

Un trabajo muy bien pagado en Canadá

Esta oferta fue emitida por el Servicio Nacional de Empleo en Canadá y anunciada en el portal de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno en México.

Si estabas esperando una señal, esta es. Este país solicita a tres mecánicos mexicanos que quieran ganar $53 mil 664 pesos mensuales aproximadamente, por 40 horas semanales.

Lo mejor de todo es que no solo se trata de este gran sueldo, sino que los trabajadores tendrán apoyo de 865 pesos por semana para la vivienda. Esta cantidad no debe exceder el 30 por ciento de los ingresos brutos.

 

 

Tal vez te pueda interesar: Esculturas de LEGO al rescate de un zoológico

Labores a desempeñar en este trabajo

Las tres plazas tratan de carga pesada para los mecánicos y se llevarán acabo en el sector de Servicios de Tractocamión. El trabajo comenzaría a partir del 1 de enero del 2021, en una empresa de Victoriaville, Trois-Rivières.

Lo que estas personas deberán de hacer es, examinar y dar mantenimiento a la maquinaria, detectar fallas o irregularidades que pueda haber en estas mismas.

Los requisitos son mínimos ya que solo piden preparatoria terminada, un nivel de inglés intermedio, experiencia laboral de mínimo 3 años y que sean del sexo masculino. El contrato durará 3 años.

Para poder postularse en necesario acudir a la oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercano.

 

 

Si quieres saber más sobre este empleo puedes dar click aquí e informarte un poco más sobre este empleo. Con suerte y aplicas para el trabajo.

 

Tal vez te pueda interesar: Videojuego de Mario Bros es vendido en miles de dólares