Esta semana se vislumbra como una de las más importantes en todo el año. Se juntaron los eventos más esperados por todos los aficionados del deporte mundial. Habrá espectáculo para todos lo gustos, desde al Serie Mundial del Béisbol, hasta el regreso de la Champions. A su vez, un sinfín de partidos de la NFL que seguramente nos tendrán al borde del asiento. Sin olvidar el juego de Lunes en la noche de la Liga Mx. Aquí podrás saber todos los detalles previos sobre el deporte y la increíble cartelera semanal.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/MLB/status/1318205385589854210″]

La NFL en su mejor punto

El Lunes empieza con bombo y platillo. Hay doble cartelera de Monday Night Football en la NFL. No es normal que en un día entre semana haya dos partidos en un mismo día. Pero como hemos visto, este año no es normal y nosotros los aficionados, por lo menos en este caso, lo agradecemos. Ya que nos trae más emociones desde el emparrillado. 

En las últimas semanas, se han tenido que hacer reprogramaciones en los partidos pactados en el calendario oficial de la NFL. Lo anterior, debido a, los casos positivos de COVID-19 en los equipos. Cuando se registra algún caso positivo, se tiene que seguir ciertos lineamientos específicos. Entre los cuales está, cerrar las instalaciones, aislar a los positivos y hacer pruebas a los que pudieron haber tenido contacto con él. Esto provoca que no se pueda jugar en los días establecidos y se tenga que establecer una fecha posterior para poder llevarse a cabo.

[giphy giphy_id=»/media/3oz8xXFon1tD4CI9pe/giphy.g»]

En punto de las 4 de la tarde, en Buffalo, Nueva York, habrá un duelo de conjuntos con la moral lastimada. Los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs visitarán a los Bills de Buffalo. La semana pasada los dos equipos perdieron su invicto de manera sorprendente. Tienen sed de venganza y veremos un tiroteo entre dos de los mejores mariscales de campo del momento: Patrick Mahomes y Joe Allen.

Por otro lado, se jugará un partido muy interesante, entre los Cardenales de Arizona y los Vaqueros de Dallas. Los locales serán el conjunto de la Estrella solitaria. Se jugará a las 7:15 de la tarde hora de México. Los Cowboys vienen golpeados anímicamente y fisícamente, por la terrible lesión, que sacudió al mundo del deporte, de Dak Prescott la semana pasada. Los Cardenales han sorprendido a propios y a extraños esta temporada de la mano de su ofensiva explosiva.

[giphy giphy_id=»/media/YRE1Du6ewxjFOG1RN9/giphy.g»]

Los dos juegos serán transmitidos por ESPN y por NFL Game Pass.

La Serie Mundial del rey del deporte

El béisbol se viste de gala, se juegan los partidos definitivos de esta temporada atípica. La Serie Mundial, el pináculo de cada campaña. Después de un comienzo turbulento por la negociaciones entre los jugadores y la MLB, se pudo sacar adelante una temporada con un calendario de 60 juegos. Que en un comienzo, batalló con los casos positivos de COVID-19, pero pudo salir adelante.

Las series de campeonato fueron una locura. Las dos llegaron al juego 7 y se definieron prácticamente en la última entrada. Por un lado los Braves y los Dodgers, comenzaron una serie que parecía totalmente inclinada a los de Atlanta. Pero los Angelinos, soltaron los maderos y empataron la serie. En el juego siete, el mexicano Julio Urías realizó una joya de pitcheo y llevó a los Dodgers a la Serie Mundial.

En la Americana, los controversiales Astros de Houston llevaron hasta lo máximo la serie en contra de las Rayas de Tampa Bay. Pero no fue suficiente y los de Florida se encaminaron al Clásico de Otoño. Que se llevará a cabo en solo una sede, en Arlington Texas. En el estadio Globe Life Field de los Rangers. El primer juego de la Serie será el Martes a las 19 horas y será transmitido por: TUDN, ESPN y Fox Sports.

[instagram instagram_id=»CGgvNxuA_gY/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»Y/?utm_source=ig_web_copy_link»]

El regreso del torneo de clubes más importante del mundo

El deporte más popular del mundo ha hecho su regreso y de que forma. Como diría Luis Omar Tapia: “Las noches mágicas de la UEFA Champions League.» Efectivamente, la contienda por la búsqueda de la Orejona comienza el Martes con varios partidos que serán de alto impacto.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/btsportfootball/status/1315936524110827523″]

Después de cerrar la Champions del 2019-2020 de manera peculiar en Lisboa, el torneo ha regresado a su formato original. El campeón, el Bayern Munich debutará en contra del Atlético de Madrid, lo que lo hace el encuentro más atractivo de la jornada. También veremos las posible redención del Barcelona, que la temporada pasada fue eliminado de forma vergonzosa. Esta semana todos los equipos darán su presentación. Los partidos serán transmitidos por Fox Sports y por ESPN en México.

Agarrón en la Liga MX

Las Águilas del América visitarán a los Panzas Verdes del León en Aguascalientes. Aunque parezca que es parte de la trama de Club de Cuervos, el León tiene que recibir a los capitalinos a 124 kilómetros de la sede oficial del club. Ocurre por los problemas legales que enfrenta el estadio del León y que fue tomado por las autoridades la semana pasada. 

[video_youtube url_video=»» description=»De ESPN»]

En temas futbolísticos, se espera un partido frenético con equipos que ocupan los primeros lugares de la tabla de la Liga MX. El cuadro de Guanajuato es el equipo que mejor juega desde hace unos años y además lo hacen de forma espectacular. Las Águilas siempre son protagonistas y vienen de una seguidilla de clásicos, en los que mostró una buena cara.

El juego será a las 9 de la noche y será transmitido por Fox Sports y por Claro.

También te puede interesar leer sobre: Renta el Estadio Azul y arma las retas con tus amigos