Este 2020 nos ha dado muchas sorpresas. Difícilmente hay buenas noticias positivas pero no todo es color negro ya que lo bueno también existe. Te ofrecemos 4 buenas nuevas para alegrarte el día. A pesar de no ser tan visibles en las redes sociales, son importantes para darnos una razón más por la cual sonreír. 

Chico enseña Maya a través de TikTok

Santos Tuz ha decidido mostrar sus conocimientos de esta lengua indígena a través de TikTok y Youtube. Se volvió viral haciendo que muchas personas se interesen por la lengua y aprendan desde los números hasta frases que te servirán mucho en la vida diaria. Te dejamos un poco de su contenido: 

[video_youtube url_video=»nLnsNsnStkQ» description=»10 Frases en maya para tu vida diaria»]

Te puede interesar: Un LEGO en forma de piano que te permite tocar música

Los Simpsons colaboran con Vans 

Buenas noticias para los fans de la familia más amarilla de la televisión, la empresa de zapatos Vans ha sacado una nueva colección con los Simpsons. 

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/VANS_66/status/1290316723808350212″]

Esta colección trae a Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie a tus pies. Los diferentes diseños tan coloridos con objetos icónicos desde 1989 han logrado atraer más clientela para Vans. A partir del 7 de agosto estarán a la venta. ¡Aparta tu lugar! Aquí puedes saber más sobre estos tenis. 

[giphy giphy_id=»lWZ77CqQbInm0″]

Más tortugas marinas llegan a Cozumel

Las tortugas marinas están de regreso en las playas mexicanas pero esta vez son más de las previstas. Debido al encierro, las tortugas han creado un gran lugar para desovar: Cozumel. Se reportó un aunmento del 63% con respecto al año pasado. Se estiman más de 1.5 millones de huevos para este año. El Comité Municipal de Protección a la Tortuga Marina está al pendiente de los eventos durante estos tiempos de Coronavirus. 

 

 

Google trae de regreso a los dinosaurios

Esta gran compañía lo hizo otra vez, nos ha sorprendido con traer a los dinosaurios. Toda la vida nos hemos preguntado cómo eran estas criaturas extintas hace millones de años. Google nos ha permitido descubrirlo por medio de la realidad aumentada. Hay 10 especies de dinosaurio dentro de esta realidad que fueron creados por medio de otras empresas junto con este gigante de los buscadores. Descubre cómo usarla aquí. 

Los podrás apreciar a través de un dispositivo con cámara, buscando en Google el nombre del dinosaurio y presionando «Ve un dinosaurio en tu espacio» y «Ver en 3D» obteniendo una imagen como la siguiente: 

 

noticias

 

Ahora ya puedes descansar y olvidar lo malo, espera más buenas noticias que aquí te las vamos a compartir. 

Te puede interesar: A ocho años de su muerte, te hablamos de Chavela Vargas