Tras las últimas noticias sobre el coronavirus, varias ciudades han decidido implantar una cuarentena con en sus habitantes, para así evitar contagios. Por esa razón se ha llevado a cabo el distanciamiento social, que la Organización Mundial de la Salud recomienda para salir avante contra la epidemia. 

Dichas medidas han tomado que personas hagan home office, alumnos dejen de asistir a clases y más. Mantener a los niños entretenidos en casa durante esta situación resulta complicado para los familiares y Olaf, este famoso personaje de Frozen llegó para entretenerlos.

Josh Gad y decenas de figuras públicas del medio artístico han realizando actividades por medio de sus redes sociales, y una de ellas es la que hizo Josh, quien utilizó la voz de Olaf para leer cuentos a los niños. 

Aquí te contamos todo sobre esta iniciativa para entretener a los más pequeños de la casa.

Josh Gad

El actor de 39 años tuvo la oportunidad de darle la voz Olaf en las películas de Frozen, así como los roles que ha interpretado como Elder Arnold Cunningham en el musical The book of mormon y Le Fou el amigo de Gastón en la bella y la bestia. 

Su talento y forma de abordar este tema le han dado la vuelta al mundo, pues gracias a esto, miles de niños utilizan sus videos para mantenerse entretenidos mientras están en casa por la cuarentena.

La propuesta de Olaf

El actor lanzó esta idea después de que Disney anunció que subiría su nueva película Frozen ll la plataforma de Disney Plus, todo esto de forma anticipada debido al tema del coronavirus, con el fin entretener a los niños durante este periodo.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/disneyplus/status/1238953872896344065″]

Cuentos 

A pesar de que el actor no sale disfrazado de Olaf, sí ha logrado captar la atención de los pequeños al escuchar la voz de este famoso personaje al relatar cuentos tales como Olivia goes to Venice, The day the crayons quit, The giving Teree y Dr. Seuss: Hooray for Diffendoofer Day.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/joshgad/status/1240050512788983808″]

Del mismo modo, Josh Gad, ha estado sacando a la luz varios vídeos de personajes los cuales ha interpretado en el cine, bailando de manera simpática. 

Con un pie de foto diciendo:

«Nunca iba a compartir esto, pero, creo que el mundo lo necesita ahora más que nunca,espero que traiga la paz».

[instagram instagram_id=»B9pqgxrHV9i/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»i/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Qué otras opciones se te ocurren para divertirte, aprender o pasar el rato durante este periodo? Deja tus comentarios por aquí.

Tal vez te pueda interesar: Cierran parque en la CDMX por coronavirus.