El fin del mundo se acerca, pero en tu televisión, no pongas esa cara, pues te presentamos tres películas apocalípticas con las cuales entretenerse durante esta cuarentena.

No estamos ni cerca de que el mundo se termine,por ello es el momento perfecto disfrutar de una buena película de acción donde el mundo esté por acabar. A todos nos entretienen ese estilo de películas, no lo nieguen.

La supervivencia del ser humano al borde de su extinción, la tensión de como saldrá adelante y el increíble final en donde el mundo es salvado o por lo menos el hombre queda en pie después de enfrentarse cara a cara con el fin.

A comer palomitas mientras llega el fin del mundo… en la pantalla

2012

Para empezar la lista tenemos la película de «2012» la cual salió en el 2009, que ironía. Pertenece a los géneros de acción y suspenso y fue dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por John Cusack. 

[video_youtube url_video=»sFXGrTng0gQ» description=»»]

La trama de esta película se basa en el fin del calendario maya en donde se predice el tan mencionado fin del mundo. Este dice que nuestro planeta será destruido a causa de varios acontecimientos de nivel catastrófico y ocurrirá en el año del 2012.  Todo ello por razones naturales.

Fin del mundo

 

 

El día después de mañana

La siguiente película es «El día después de mañana». Una película igualmente dirigida por Roland Emmerich y es protagonizada por los actores Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid. 

[video_youtube url_video=»uGU3KLfT81I» description=»»]

A diferencia de 2012 esta película apocalíptica, de géneros de acción y aventura, causa destrucción y catástrofes debido al calentamiento global, causado por la humanidad. Todos los desastres son causadas por culpa del ser humano y ya no es una cuestión de la naturaleza en balance.

Fin del mundo

 

Soy Leyenda

Como última película tenemos a «Soy Leyenda» dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por el conocido Will Smith. Salió en el año 2007 y es de los géneros de terror y ciencia ficción post apocalíptica.

[video_youtube url_video=»TXQ7kRnFXS4″ description=»»]

La historia habla de un virólogo que sobrevive a un contagio de un virus que convierte a las personas en algo parecido a monstruos y vampiros, pero no de los que conocemos. El científico aparenta ser el último hombre sano en pie y día tras día busca la manera de revertir el virus y curar a la gente. 

Fin del mundo

¿Cuál piensan ver en estos días? Deja tu respuesta en los comentarios y también alguna recomendación de películas sobre esta temática. 

Te puede interesar: Club de Cuervos podría jugar en un estadio de la CDMX