El elenco original de la exitosa trilogía de Volver al Futuro tuvieron una reunión vía online el pasado 11 de mayo en medio de la cuarentena. Todo esto para entretener a sus fans y por una buena causa.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este esperado reencuentro. 

El reencuentro de Volver al Futuro

Esta reunión fue gracias Josh Gad, quien durante estos días ha estado reuniendo a varias celebridades como el elenco de Los Goonies, en un programa de su canal de Youtube llamado, Reunited Apart.

En la reunión virtual pudimos observar que se encontraban como era de esperarse los protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

[instagram instagram_id=»B_0k-QvncsI/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»I/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Sin embargo, Josh Gad anunció dicha reunión censurando a los demás participantes, quienes eran nada más y nada menos que Lea Thompson, Mary Steenburgen, Elisabeth Shue, Claudia Wells , el director Robert Zemeckis, el guionista Bob Gale y los autores de las canciones de la película, Huey Lewis y Alan Silvestri

[instagram instagram_id=»CADkUlGnqLp/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»p/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Por qué surgió esta reunión?

El principal motivo de dicho reencuentro fue el apoyar una buena causa. Por cada reproducción de dichas transmisiones, la fundación Project Hope recibirá una ayuda económica para continuar con su labor altruista en favor a los trabajadores de la salud.

En la transmisión se habló sobre el tema de la la posibilidad de realizar una cuarta entrega y se preguntó el tema que considerarían para esta continuación.

«Me gustaría volver al pasado, al mes de enero, y advertirle a todo el mundo sobre el coronavirus», comentó Lea Thompson.

De igual manera, Lea Thompson dijo que no esperaba que dicha trilogía tuviera tanto éxito: «Nunca me imaginé que todavía, tantos años después, hubiese gente queriendo hablar de ella, es increíble».

Dicha reunión tuvo una duración de media hora, aquí te dejamos el link de la transmisión.

[video_youtube url_video=»» description=»»]

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Apoya a estos negocios locales con una increíble iniciativa.