Si bien tu teléfono no puede distinguir tu cara cuando traes puesto un cubrebocas, ahora podrás vestir a tu Memoji de Apple con éste para no dejar pasar la nueva modalidad a la que todos estamos expuestos. 

Memoji es el Bitmoji de Apple, con el que puedes generar un emoticón tan real parecido a ti como quieras. Sirve para mandar por iMessage, Facebook Messenger, grabar vídeos en 3D, etc. Para poder manejarlo de una manera más extensa, es necesario un iPhone X o posterior. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/trickholland/status/1277287772655505408″]

Un emoji con cubrebocas

Hace unas semanas, Apple anunció en unas conferencias que el nuevo iOS 14 permitirá vestir tu Memoji con la nueva tendencia necesaria: utilizar cubrebocas de manera obligatoria. Esto se ha agregado porque es un accesorio básico que es necesario ante la pandemia del Covid-19. 

Debido a que se ha convertido en un must have, es un gran detalle que podrás utilizar ahora con el personaje animado que tú mismo editas. Sin duda, son algunos de los aspectos que han logrado posicionar de buena manera al sistema iOS. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Emojipedia/status/1275116208489205760″]

Además de eso, la conferencia dio lugar a las notificaciones de otras nuevas modalidades con el que contará el iOS 14, pero si duda la buena nueva de los Memojis estuvo al frente de la marca y el evento, agregando 20 nuevos estilos de sombreros, peinados y más opciones de la nueva era. 

La marca no ha dado a conocer la fecha en la que se lanzará la nueva actualización de iOS 14, pero se aproxima que será en otoño del presente año, junto con nuevos dispositivos y accesorios de la marca. Hay que estar pendientes de los blogs y de las noticias que Apple de a conocer sobre sus novedades. 

Te podría interesar leer sobre Una romántica sana distancia, Bristol pinta corazones en sus parques