Ya sabemos qué nos espera cada día en Domination

Updated 2019/02/28 at 4:25 PM
Imagen: Facebook - Domination MX

El festival Domination ha anunciado la distribución por fecha de los 54 grupos que conformarán su primera edición. Junto con este anuncio, se ha dado a conocer que las entradas por día se comenzarán a el día de hoy.

Este evento ha logrado colocarse dentro de los más importantes en la escena latinoamericana luego de difundir un cartel que incluye a varios artistas consagrados de distintos subgéneros del heavy metal.

A continuación, te presentamos los grupos que se presentarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 3 y 4 de mayo.

3 de mayo:

Kiss, Slash y Limp Bizkit encabezan el primer día del festival Domination. Si bien es cierto que estos artistas tuvieron su mayor auge a finales del siglo pasado, han logrado seguir vigentes en los años recientes; tanto es así que juntos suman casi 30 millones de seguidores en Facebook.

En contraste, bandas como Parkway Drive, August Burns Red y Halestorm, surgidas en la década de los 2000, destacan en la parte media del cartel.

Otros grupos que seguramente darán mucho de qué hablar en el jornada debut son Vince Nail, Hammerfall, Meshuggah y Avatar.

4 de mayo:

Los headliners de la segunda fecha del festival son Alice Cooper, Dream Theater y Apocalyptica, artistas que se han sabido ganar el respeto dentro del mundo del heavy metal.

Por otra parte, los grupos intermedios de este día ofrecen una buena diversidad de géneros; desde punk rock, hasta metal progresivo. Hablamos de bandas como Dead Kennedys, Trivium, Lamb of God, The Black Dahlia Murder y Animals as Leaders.

En este día también se presentarán Voltax y Nuclear Chaos, bandas que han participado en el Wacken Open Air, el festival de metal más prestigioso del mundo.

Share this Article
Salir de la versión móvil