¿Eres fan empedernido de Sony y sus Play Station? En ese caso, tenemos muy buenas noticias para ti y sobre todo si estás en espera de todas las noticias de la PS5.

Resulta que Sony anunció recientemente que abrirá reservas para los títulos exclusivos del Play Station 5, mismos que llegarán junto con la consola en su día de estreno. Para que se vayan dando una idea, entre las esperadas exclusivas para esta consola, se encuentra Demon’s Souls, Destruction AllStars y Sackboy: Una aventura a lo grande

Pero calma, no solo se trata de los exclusivos, juegos de third party ya vienen en camino. Entre estos podemos encontrar títulos como Godfall, Hitman  , Call of Duty Black Ops: Cold War, NBA2k21, Watch Dogs: Legion y Far Cry 6. Todos ellos ya están disponibles para ser reservados.

Ahora bien, es importante aclarar que reservar estos títulos traerá ciertas ventajas consigo. Ahí te van: 

Los juegos que vienen para el PS5

  • Al reservar Godfall a través de la página web oficial de PlayStation, conseguirás el Starter Pack de Godfall. Este último incluye varias mejoras, como una selección de objetos valiosos, aspectos Valorplate cromados tanto para Silvermane Phoenix como para Greyhawk, la espada Longsword de Zer0 y  hasta el aspecto Valorplate roja para Typhon.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/Tu_PlayStation/status/1312809311031242752″]

  • Si reserva de NBA2k21 para PS5, recibirás diferentes recompensas, dependiendo de la versión que reserves. Si eliges la Edición Estándar, obtendrás 5 000 VC (moneda virtual del juego), 10 packs Promo de Mi Equipo. 5.000 puntos Mi Equipo, 9 potenciadores de habilidad Mi Carrera, una colección de zapatillas de 5 pares y hasta una colección digital de Zion Williamson. Incluso la versión básica de este juego viene bastante cargada.

 

  • Si prefieres la Edición Mamba Forever, además de todas las recompensas incluidas en la versión Estándar, también obtendrás contenido extra como una colección digital de Zion Williamson para PS5 y una colección digital de Damian Lillard para PS4 entre otros. ¿Ya sabes cuál vas a elegir?

 

  • Vamos con el preferido de muchos. Call of Duty : Black Ops Cold War. Al reservar la más reciente entrega de esta saga, te llevarás recompensas varias, como el Operador Frank Woods y un proyecto de fusil de asalto disponible en Call of Duty: Modern Warfare.

 

  • Far Cry 6 ofrece a todos los jugadores que lo reserven un arma lanzador de CD de última generación, además de un aspecto para el buen Chorizo​​.

 

  • Hitman 3 es conciso y va directo al grano. Si reservas este título recibirás el paquete Trinity.

 

  • Watch Dogs: Legion cuenta con tres ediciones distintas, todas disponibles para ser reservadas: la Edición Estándar, la Edición Gold, la cual incluye el Pase de Temporada, y por último  la Edición Ultimate, que, además del Pase de temporada, incluye el Paquete Ultimate.

 

La PS5 viene con todo, desde grandes títulos exclusivos, populares juegos third party y jugosas ofertas exclusivas para aquellos que reserven sus entregas preferidas. ¿Cuál es el juego esperas con más entusiasmo en esta nueva generación de consolas?

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Lo que sabemos Among Us, el juego del que todos hablan