Tras la llegada del coronavirus y la cuarentena aplicada por las autoridades, varios eventos como festivales y conciertos tuvieron que ser pospuestos e incluso cancelados. Este fue el caso de Rammstein quienes se presentarían en México tras varios años de no hacerlo.

Sin embargo, recientemente se han dado a conocer las nuevas fechas de sus conciertos y aquí te contamos todo lo que debes saber.

Rammstein

La banda alemana generó mucho furor al anunciar que regresaría tras cuatro años de no presentarse en la capital. Tanto, que los boletos se agotaron rápidamente y miles de fans los esperaban con ansias.

Lamentablemente llegó la pandemia y se tuvo que posponer el evento por medidas de seguridad, sin embargo, la banda acaba de confirmar las nuevas fechas para sus shows.

Nuevas fechas

A través de un comunicado en sus redes sociales, la banda dio a conocer las fechas modificadas para los shows que tanto se esperaban, siendo así el 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2021 las fechas oficiales para los conciertos.

[instagram instagram_id=»CCtQyqwpTHu/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»u/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Y no te preocupes si fuiste de las personas que adquirió sus boletos en el momento que salieron, pues estos tendrán validez para las nuevas fechas y si esta vez no podrás asistir se te realizará un reembolso.

La espera terminó y valdrá la pena, pues Rammstein nos tiene preparada una producción espectacular donde el escenario se llenará de increíbles luces y flamas.

Conciertos pendientes 

No obstante, Rammstein no fue los único grupo musical que reagendó sus shows, varios artistas como también eventos se tuvieron que posponer, pero no te preocupes que te traemos una lista de algunos de ellos que se presentarán este año, pero debemos tener en cuenta que todo esta sujeto a las medidas de seguridad y algunas fechas pueden ser modificadas, si así se requiere.

 El 7 de agosto podremos ver a Moderatto en el Foro Pegaso con la modalidad de autoconciertos.

El 27 de agosto veremos a Miranda en el Plaza Condesa.

El 1 de octubre estarán los Enanitos Verdes en el Auditorio Nacional.

El 31 de octubre se presentará Mägo de Oz en la Arena Ciudad de México.

El 5, 6 y 7 de noviembre Michael Bublé vendrá a la Arena Ciudad de México.

Y el 3, 4 y 5 de diciembre Panteón Rococó estará el Foro Sol.

Tal vez te pueda interesar: Los conciertos en línea, salvavidas de la industria musical.