El festival Domination ha dado a conocer los horarios en los que se presentarán los 57 artistas que conforman el cartel. En esta primera edición los asistentes disfrutarán de aproximadamente 48 horas de heavy metal en vivo.

El evento contempla cinco escenarios, por lo que algunas de las bandas principales del line up tocarán al mismo tiempo. Lamentablemente para muchos fanáticos, los actos de August Burns Red y Municipal Waste se cruzarán, así como el de Dream Theater y Dead Kennedys. A continuación te mostramos la lista completa para que tú mismo prepares el itinerario que más te guste.

 

El primer día del festival, los aficionados del metalcore tendrán que decidir entre ver a Parkway Drive y Every Time I Die. Mientras que en la segunda jornada de actividades, los shows de Trivium y The Black Dahlia Murder se empalmarán por 30 minutos.

El festival Domination se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los abonos se encuentran fase 3, por lo que su costo va de 1700 a 4000 pesos.

Puedes consultar más información del evento en domination.com.mx o en las redes oficiales de los promotores.