World Dog Awards, los premios Óscar de los perros

Isabel Fernandez Gavito
Isabel Fernandez Gavito 2 julio, 2020
Updated 2020/07/02 at 4:42 PM
World Dog Awards

World Dog Awards, estos premios son para reconocer al mejor compañero que tiene el hombre dentro de las películas: los perros.  Estos premios se llevaron a cabo en 2016 y tienen como objetivo premiar a todos los perros que actuaron en alguna película durante ese año. Básicamente, son unos Premios Óscar para perros. 

Estos premios fueron conducidos por el comediante George López. Existen diferentes categorías como «Perro del año», «Perro mejor vestido»  e incluso «Mejor reunión». Aquí te presentamos a algunos de los perros ganadores de los World Dog Awards. 

[giphy giphy_id=»/media/KGrIYtXXuZVEDU9b9G/giphy.m»]

Doug The Pug 

En estos premios, este simpático Pug ganó el premio al perro mejor vestido. El premio bien merecido, se debe a los simpáticos vídeos que Doug y su dueño crean. Van de tráilers de series hasta una pequeña representación de películas de Disney. Han creado inclusive calendarios a base de su imagen tan cariñosa y simpática. 

[video_youtube url_video=»jSAcfnSFH-0″ description=»TV Show Compilation – Doug The Pug»]

Sissy 

Esta tierna Yorkie, vive grandes aventuras con su familia humana. Recorre el mundo gracias a los viajes que hace la pareja. Muestra sus fotos con increíbles paisajes en Facebook e Instagram. Ganó el premio con el nombre de «El viaje más increíble» 

Sissy Dog

Gabe

Este es un héroe perruno. Fue premiado en los World Dog Awards como Perro del Año. Fue otorgado a Gabe por ser perro terapeuta para su compañero veterano herido. Es un verdadero héroe canino. Recibió además de este premio, le otorgaron en 2012 el premio Hero Dog Award por el mismo hecho. 

Gabe

Carlos 

Este pastor alemán, recibió el premio en 2016 por ser el mejor perro protagonista en una película.  La película de Carlos fue Max, estrenada en 2015 donde cuenta la historia de un perro policía que salva a los humanos de un desastre. Actualmente no se sabe de Carlos pero estamos seguros que dejará huella con esta película. 

Scooby Doo

El perro más famoso de todos también estuvo presente en la ceremonia. El premio entregado a Scooby fue el premio a la trayectoria. Warner Bros. decidió hacer la aceptación de este querido Gran Danés en animación fue conocido desde los años 60. 

World Dog Awards
Scooby Doo

 

Estos amigos peludos y muchos otros fueron reconocidos en esta entrega de premios. Por desgracia solamente hubo un entrega de premios, no se saben las razones pero fue un gran reconocimiento a aquellos fieles amigos que son los perros. 

Te puede interesar: Series, películas y más estrenos que llegan en julio a Netflix

Share this Article