Este 3 de julio el clásico del cine Volver al futuro cumple 35 años, y para celebrar su aniversario nos darán un épico crossover en colaboración con los famosos Transformers.

Todos conocemos muy bien los Transformers, pero esta vez no han sorprendido, pues  han creado una nueva figura de acción a la que han llamado: Gigawatt. Y no es nada más ni menos que el famosos DeLorean de la saga de Volver al futuro, el clásico auto y maquina del tiempo del Dr. Emmet Brown, conocido como «Doc».

volver al futuro escena película

by: @Backtothefuture

Realmente hicieron un muy buen trabajo en esta nueva figura de acción, y te tenemos algunas imágenes:

DeLorean izquierda

by: HASBRO

Viene todo completo, el set incluye el poste conductor de electricidad que Doc utilizó para ayudar a Marty McFly a volver al futuro.

DeLorean atrás

by: HASBRO

Aquí se muestra la parte trasera del DeLorean, y se ve a detalle al Sr. Fusion, la máquina de basura en combustible que apareció por primera vez al final de la primera película.

transformers

by: HASBRO

Gigawatt, una mezcla entre la máquina del tiempo «DeLorean» que se convierte en un Transformer.

Su tamaño es de 5.5 pulgadas de alto y se convierte de automóvil a robot en 17 pasos. Además, viene con un desintegrador y un látigo de antena. En el modo automóvil, las puertas de ala de gaviota se abren y las ruedas se vuelven planas para pasar al modo de vuelo (igual que en la película).

La figura de acción Gigawatt también tiene algunos otros detalles interesantes, como el condensador de flujo y los circuitos de tiempo. La precisión con la que cada uno de los elementos se ha respetado para la creación de esta figura de acción es impresionante. 

juguete

by: HASBRO

Es importante mencionar que esta será una edición limitada. Supuestamente este artículo saldría a la venta únicamente en Waltmart desde hoy, para poder realizar tu pedido anticipado. Pero por alguna razón el enlace no sé activó, aún no conocemos la razón.

Hay algo que se ha vuelto algo frustrante para muchos de los fanáticos y es que la compañía de HASBRO anunció que sacaría a la venta solamente mil 985 juguetes disponibles.

¿Por qué? Debido a que el aniversario del lanzamiento de la película fue el 3 de julio de 1985,

Así que si verdaderamente quiere una de esta figuras, deberás estar atento en el momento en que el enlace esté disponible.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/BacktotheFuture/status/1275855268417593344″]

También te puede interesar: Top sitios para empezar a freelancear