Los Ángeles, Estados Unidos.- Nuevas propuestas llegaron el fin de semana pasado a las carteleras de Estados Unidos y Canadá y el día de hoy se reveló el Top 10 de películas más vistas durante el fin de semana en nuestros vecino del norte.

 

La película Venom, protagonizada por Tom Hardy, se consolidó como la más taquillera, al obtener un total de 80.2 millones de dólares en las salas de ambos países. Cabe destacar que esta cinta es el debut de SONY dentro del universo Marvel y que además rompió el récord de la película que mayores ingresos ha obtenido en octubre.

 

A Star is Born, película en la que Bradley Cooper y Lady Gaga debutaron como director y actriz, respectivamente, se quedó con el segundo lugar, al recaudar 42.9 millones de dólares. La cinta se ha llevado los aplausos de audiencias alrededor del mundo, al punto que los críticos consideran que la actuación de Stefani, nombre real de Gaga, puede hacerla acreedora a una estatuilla en la próxima entrega de los Oscars.

 

El tercer lugar en esta carrera es para BigFoot; la cinta animada que relata el encuentro entre un yeti y un humano acumuló 14.4 millones durante su segunda semana en cartelera.

 

Dentro del top 10 podemos también encontrar cintas como Un pequeño favor (3,4 millones), La monja (2,7 millones) y Depredador (947 mil 358)