El mundo inundado de “Splashdown” te está esperando con los brazos abiertos. Así es, la nueva tercera temporada del capítulo dos de Fortnite a llegado y ha traído consigo muchas novedades dramáticas del juego Battle Royale.

¿Cuáles son los nuevos detalles de Fortnite?

Pues ahora todas tus partidas las tendrás que jugar como un tritón, ya que la mitad del mapa está inundada de agua. Pero no te preocupes, esto no será de por vida; con el tiempo el agua ira retrocediendo y encontrarás muchos hitos y cambios nuevos.

Si quieres cambiar de aspecto podrás descargar la figura de Jason Momoa con el aspecto de su papel en Game of Thrones, el mismísimo Aquaman.

Otra de las buenas nuevas de la actualización de Fortnite es que ahora tiene nuevas ubicaciones que querrás conocer si o si, esto te ayudará a tener más posibilidades en el videojuego. El nuevo pueblo bajo el agua ha sido nombrado “The Fortilla”; donde estaba la Box Factory y The Authority, ahora llamado Catty Corner, tiene una nueva estructura amenazante en vez de The Agency.

Por si ya te habías aburrido de tus enemigos, ahora podrás ser el nuevo enemigo de Los Marauders. Todos ellos cuentan con una pistola de ondas de choque, una pistola planeador y una pistola de bengala en su equipamiento.

[video_youtube url_video=»9FCRaSwU3W8″ description=»»]

¿Eres fan de lo clásico?

Si eres de las personas que les sorprende mucho cuando algo cambia o no le agrada tanto, no te preocupes, nadie olvida lo clásico. PC Gamer informó que en esta nueva temporada de Fortnite ha vuelto el paquete con las siguientes armas: rifle de caza, rifle de cerrojo y el SMG compacto.

Si eres de los que están en la fila para comprar el nuevo PlayStation 5 o el Xbox Series X, pero también amas Fortnite, según Epic Games, también estará disponible para que puedas jugar y no parar de divertirte. No será una nueva edición, sino una versión optimizada que hará que aproveches los nuevos hardware.

También te puede interesar: «CDMX tiene nuevos módulos de atención para Covid-19«