Stranger Things se ha convertido en una de las series favoritas del público. Cuenta la historia del pueblo ficticio de Hawkins y la vida de sus habitantes con un gran toque de misterio y un poco de terror.

Debido a su ambiente tenebroso, Hawkins y sus personajes han sido seleccionados por la cadena de parques de diversiones Universal Studios para llevar el terror a sus asistentes en el marco del festival Halloween Horror Nights.

Este año, el ya tradicional festival cumple 25 años y qué mejor manera de celebrarlo que con Stranger Things como temática central.

Escenarios como el Upside Down, aquella dimensión alternativa en donde se encuentran a los tenebrosos demorgogons; la sala de estar de la familia Byers, incluyendo la famosa serie de luces navideñas con las cuales los protagonistas se comunican desde el Upside Down; la escuela primaria o el extraño laboratorio nacional en donde científicos experimentaban con la protagonista de la serie, Eleven serán los ambientes de las casas de terror de los parques.

Para poder llevar a la realidad estos escenarios, Universal Studios colaboró con la plataforma de streaming Netflix, y con los productores de la serie.

A pesar de una demanda a los hermanos Duffer, creadores de la misma, por parte del director y productor hollywoodense Charlie Kessler por haber plagiado su idea en el desarrollo de la serie de Netflix, la realización de estas casas seguirá llevándose a cabo durante los próximos meses.

Los parques en donde encontrarás las casas temáticas serán Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort, y Universal Studios Singapur; podrás visitar esta atracción desde el 14 de septiembre.

Los boletos ya se encuentran a la venta en https://www.halloweenhorrornights.com/

Mientras tanto, te compartimos un vistazo de cómo lucirán estas terroríficas casas.

 

Réplica del Upside Down en Universal Studios. FOTO: Twitter @TercerCineOK

Réplica del Upside Down en Universal Studios. FOTO: Twitter @TercerCineOK

Réplica de la Sala de Estar de la familia Byers. FOTO: Twitter @reformagente

Réplica del Upside Down en Universal Studios. FOTO: Twitter @TercerCineOK

 

Redacción