Una romántica sana distancia, Bristol pinta corazones en sus parques

Ximena Pascual Reyes 8 julio, 2020
Updated 2020/07/08 at 5:21 PM

¡Se pintaron corazones en el césped de los parques de la ciudad de Bristol! Todo esto sucedió en esta ciudad al suroeste de Inglaterra, distintos negocios lanzaron #BristolTogether, una iniciativa para la reapertura segura de sus parques. ¡Y esto fue con corazones gigantes!

Todo esto sucedió en los tres principales espacios verdes de la ciudad. Queen Square, Collage Green y Castle Park, se pintaron un total de 374 corazones en el pasto. Para que así las personas se guíen y puedan disfrutar de su propio espacio mientras guardan distancia entre sí.

Una original manera para reabrir los espacios públicos de forma segura y con la distancia sanitaria adecuada. Para alentar a los visitantes, trabajadores y residentes a protegerse a sí mismos y a los demás, al mismo tiempo que ayudan a las empresas de la ciudad.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/davidhedgesITV/status/1280567779771506688″]

La página oficial de turismo de la ciudad de Bristol comento: “Tu invitación al corazón de la ciudad” reza como lema la iniciativa liderada por Visit Bristol, el sitio web oficial de visitantes de la ciudad británica.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/bbcrb/status/1280531805263794182″]

Los corazones en los parques de Bristol

Los corazones que están pintados en el césped de los distintos parques en la ciudad, miden aproximadamente 3 metros de ancho y tiene al menos 2 metros de distancia entre ellas.

Además, fueron pintados por un grupo de artistas de Upfest. Ellos fueron los que colaboraron para pintar primero los 224 corazones en Queen Square, para continuar con el parque de College Green y Castle Park. En total pintaron 374 corazones.

Esta iniciativa ha sido dirigida por Bristol City Center BID junto con Visit Bristol, Business West y Broadmead BID, también en asociación con One City Economy Board.

Además, el proyecto también fue apoyado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, esto a través del fondo de Reapertura Segura de High Streets Government de este lugar.

Sin duda alguna está ha sido una de las mejores iniciativas para tratar de regresar a una nueva normalidad que se ha hecho. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/beardedjourno/status/1280560877578715136″]

También te puede interesar: Crean vacuna adyuvante basada en plantas contra Covid-19. 

Share this Article
Salir de la versión móvil