Don Paletto es la primera heladería para perros que llega a la Ciudad de México. El lugar ideal para consentir a tu mascota con un delicioso postre. 

La familia de Mauricio Montoya, quienes son dueños y fundadores de la heladería que lleva más de 70 años en la Ciudad de Mexico, fueron los primeros en incursionar las paletas, nieves y helados para perros, de manera que no les causaran daño alguno. Estos postres están hechos a base de yogurt natural y de lactobacilos, para que tenga buena digestión tu perro.

[instagram instagram_id=»BxTAwikFuOZ/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»Z/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Ahora podrás disfrutar de un rico helado junto con tu mascota, incluso probar el mismo que ellos, ya que sus ingredientes son 100% naturales. Estos productos son hechos y  asesorados por veterinarios, por los cuales Mauricio investigó sobre los ingredientes que podrían consumir los animales, así como también de algunas recetas de postres caninos que se hacían en otros países.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/Don_Paletto/status/659812175666655233″]

También cuenta con una food truck, un camión de helados que podrá acompañarte en tus eventos públicos recorriendo diferentes estados.

  1. [video_youtube url_video=»mOOnJJwLkls» description=»»]

¿Dónde puedo visitar la heladería para perros? 

  • CDMX

Calle Mar Egeo, número 232, en la colonia Popotla en la zona Centro de la Ciudad de México.

Lunes a sábado de 12:00pm  a 9:00pm /domingo  de 12:00pm a 8:00pm