Si tienes una curiosidad enorme por descubrir la naturaleza o te has preocupado por cómo cuidar tus plantas, ¡estas aplicaciones son para ti!

¿Cómo cuidar tus plantas?

Sabemos que estar en cuarentena no es fácil. Tal vez, al evitar salir a lugares encerrados, has salido a pasear al aire libre más de lo habitual. Te entiendo. Estos últimos meses he caminado en la naturaleza muchas veces -definitivamente he visto más árboles que amigos. La realidad es que estamos descubriendo más sobre la naturaleza que antes, y estas aplicaciones nos pueden facilitar el proceso.

[giphy giphy_id=»/media/dk3TmFZpn6pUI/giphy.g»]

Si te gustan las actividades al aire libre o el montañismo, ¡estas apps son para ti! Sólo descargarlas en tu teléfono inteligente y comienza a descubrir el mundo a tu alrededor

Google lens

Google Lens es de los programas más efectivos para identificar todo tipo de cosas: desde la blusa que estabas usando en una foto, hasta la raza de tu perro o el tipo de planta que tu amigo te regaló.

Este software viene incluido en la aplicación de Google Fotos.

Las mejores apps de plantas

Nature ID

Tal vez te interese leer sobre: Bájale la Luna y las estrellas en mayo con estos regalos de la naturaleza

Si eres más de tener plantas en casa, sabrás que no es nada sencillo. Las plantas se enferman, se mueren y se secan si no les damos el cuidado adecuado. Esta app te brinda los consejos para que eso mismo no te pase y tu planta crezca sana y salva.

Picture This

plantas

Alguna vez has ido de paseo y te has detenido a oler una flor? Si lo has hecho, ¿qué pasa cuándo te vas? ¿sabrías reconocer la flor para pintarla o encontrar una igual otra vez? Picture This te ayudará con eso. 

Plant Net

plantas

¿Qué tanto quieres saber de plantas? Muchos han descubierto hobbies nuevos durante este tiempo. ¡Aprender más de la naturaleza puede ser uno de ellos! Apoyate en esta app para lograrlo.

Plant Snap

plantas

¿Alguna vez has sentido curiosidad por las plantas que te rodean? Esta app te brinda un mapa para que descubras las plantas a tu alrededor.

Leaf Snap

plantas

LeafSnap se encuentra entre las mejores aplicaciones para plantas por lo sencillo de es usarla. Como dicen por ahí, «sólo pícale» e identificarás la planta.

Tal vez te interese leer sobre: ¿Conoces estos bosques y parques en la CDMX?