¿Te imaginas tener un videojuego que te haga recordar tu infancia? Gracias a la tecnología y el desarrollo de una aplicación esto ya es una realidad. 

Seguro de pequeño fuiste a un mercado para comprarlo, jugaste a las canicas en alguna feria y te lo ganaste o simplemente te lo regalaron. Hablamos de este juguete lleno de agua, aros de colores y una meta relativamente sencilla de completar.

La tarea era sencilla, apretar los botones para impulsar los aros (con burbujas de aire), hacerlos girar sobre el agua, para que al final cayeran sobre unos «palillos». Una vez que lograbas ensartarlos todos, ahí terminaba el juego y para reiniciarlo tenías que agitar el juguete para volver a empezar. 

Aqua Rings, un videojuego lleno de nostalgia

Gracias a la tecnología y por aquello de los ambientalistas (para no desperdiciar agua), este juego ahora llega a los celulares o tabletas. Cabe destacar este videojuego fue desarrollado por un grupo de mexicanos, nos referimos a Toro Digital Creative, una empresa dedicada al muno de la publicidad digital y que ahora decidió emprender su carrera en la creación de videojuegos. 

¿Listos para jugar Aqua Rings? La dinámica del juego es fácil y sencilla, lo que alguna vez experimentaste con ese juguete de plástico, aros, burbujas y agua, ahora lo podrás hacer directamente en la pantalla de un dispositivo móvil.

Al apretar la pantalla los aros saldrán disparados y tu misión será ensartarlos en las bases, lo mejor de todo esto es que gracias al giroscopio con el que cuentan los celulares, podrás girar el teléfono para cambiar el curso de los aros y así lograr la meta. ¿Puedes con el reto o no?

El videojuego está disponible para dispositivos Android e iOS con un costo de $9, ¡qué barato!. Ahora que ya sabes cómo se juega y dónde encontrarlo, te invitamos a jugarlo, reta a tus amigos y pasa un buen rato de diversión.

Tal vez te pueda interesar: El videojuego de Alien que terminó en la basura