Si quieres adornar tu casa con temática de Stephen King, payasos y cosas de terror o conoces a alguien que le gustaría, ahora podrás hacerlo con este increíble objeto. Salió a la venta una lámpara con la icónica forma del globo rojo de la película It. Ve preparando tus ahorros para compararla porque te decimos dónde la puedes encontrar y cuáles son sus características.

¿Qué tiene de especial la lámpara de It?

La lámpara mide unos 35 cm. de altura, así que podrás colocarla perfectamente en cualquier espacio que desees. La página que la vende, ofrece divertidas descripciones, como que te servirá para iluminar tu alcantarilla local ó que se considera a pennywise el tener una lámpara de la película a un precio accesible. Igualmente te advierte que esta lámpara no será para ti si eres un payaso malvado tratando de buscar cada 27 años a niños para lastimar, según escriben: no es nada personal, sólo no queremos que la lámpara llegue a manos equivocadas ‘.

[frase title_frase=»» frase_content=»“Relájate sabiendo que un antiguo payaso malvado te vigila, pero llama a la policía si el globo es arrastrado a la deriva”.»]

Esta serie de películas ha tenido mucho éxito a lo largo del tiempo. Desde 1990, continuando en 2017 y ahora 2019. Por lo tanto, con el reciente estreno de It: Chapter 2 , que alcanzó el primer lugar en las taquillas de Estados Unidos, se sacó a la venta una nueva lámpara representativa para todos los fanáticos.

[instagram instagram_id=»B2HanG-FuQK/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»K/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Dónde comprarla?

La puedes adquirir en la página Firebox y tiene un precio de $37 dólares, sin envío ($750-$800 pesos aproximadamente) pero cuidado, la página también advierte que tu compra no incluye una sombra misteriosa con forma de payaso así que, si ves una, deberás correr porque estás en posible peligro. 

Lámpara de It

Te compartimos el link de este producto: https://www.firebox.com/Pennywise-Balloon-Lamp/p9188