El Christmas Magic Ball es un baile de Navidad lleno de la magia de Harry Potter en la CDMX, el cual es organizado por Incantatum, la cafetería temática de este mundo mágico. El evento es organizado por cuarta vez y el boleto contará te dará los siguientes beneficios: una bebida de cortesía, actividades mágicas y un pase para participar en el concurso de baile.

¿En dónde será el baile y cuánto costará?

Se realizará el jueves 19 de diciembre a partir de las 20:00 hrs. El boleto tendrá un costo de $250 pesos y estarán a la venta a partir del 12 de noviembres en la cafetería Incantatum.

[instagram instagram_id=»B5B8ZSjBr0z/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»z/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Habrá elfos a manera de meseros, a los cuales deberás avisarles si deseas participar en el concurso de baile al adquirir boleto.

El ganador del primer lugar se llevará un premio de 3 mil pesos y una colección de «variplumas» El Segundo lugar tendrá un premio de 2 mil pesos y su colección, el tercer lugar se llevará un regalo sorpresa.

Las únicas condiciones para asistir a este baile de Navidad lleno de la magia de Harry Potter son  las siguientes: deberás ser mayor de edad, llevar vestimenta de gala y antifaz.

En ese evento podrás tomarte fotos con una lechuza, una boa nagini y un dragón al ritmo de un DJ en vivo que estará presente para poner todo el ambiente.

Prepara el estómago, en cuanto a la comida tampoco se quedará atrás, ya que por supuesto habrá las conocidas cervezas de mantequilla y pociones para acompañar los deliciosos platillos clásicos navideños.

[giphy giphy_id=»/media/KdhW1TM6VNDj2/giphy.g»]

La dirección de esta cafetería para adquirir tus boletos y posteriormente asistir al evento es: Av. Revolución, 107 local 4, Col. Tacubaya. 

Alista la Nimbus 2000 para volar a este lugar lleno de comida, baile y mucha magia. No te puedes perder este evento lleno de magia, baile, comida y diversión a la par de las tradiciones navideñas.