Desde que The Mandalorian llegó a nuestras vidas el año pasado, todos hemos muerto de ternura ante los ojos de Baby Yoda. Este nuevo personaje aparte de llenarnos de felicidad, ha traído consigo una gran variedad de productos memorables relacionados a él.

Para antes de que la segunda temporada salga a la luz, puedes comprar un Baby Yoda Chia Pet, un Baby Yoda Monopoly, o incluso, los adornos navideños de esta serie increíble. Todos estos están disponibles en las tiendas en línea.

[instagram instagram_id=»B_xL08_H3Fq/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»q/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Cereal oficial de Baby Yoda

La grabación de la segunda temporada de The Mandalorian ya terminó y estará disponible para nosotros hasta otoño en Disney Plus. Atención a lo siguiente, es la mejor noticia del mundo, General Mills anunció que habría un cereal de Baby Yoda y tenemos detalles sobre esto.

[twitter id_twitter=»://twitter.com/geeksaresexy/status/1280525757018710016″]

Según un reporte de ComicBook.com, la compañía dijó que el nuevo producto estará disponible a partir del mes de julio, comenzará por un paquete de con dos bolsas de cereal y en el mes de agosto, la distribución será solo de un paquete con una bolsa.

El cereal de hojaldres de maíz endulzado y trozos de malvavisco tendrá un costo de $5.98 dólares por caja. unos $100-120 pesos mexicanos. Lo más importante que debes de saber es que es solo de edición limitada en Sam’s Club en el mes de julio, después solo estará en Walmart a mediados del mes de agosto.

En otras noticias sobre Baby Yoda, Geeki Tikis lanzó su línea oficial de tazas de tiki de Star Wars: The Mandalorian con una exclusiva que presenta la sopa para beber The Child (también conocida como Baby Yoda). Lo siguieron con la colección principal que incluye una taza de tiki con el pequeño Yoda en una pose de la Fuerza, el droide asesino convertido en héroe IG-11 y el propio Mandalorian.

cereal Baby Yoda

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Rompecabezas que te volverán loco, ¿podrás armarlos?