Todo lo que tienes que saber sobre el Victoria´s Secret Fashion Show 2018

Updated 2018/11/16 at 10:04 AM
Victoria´s Secret Fashion Show 2018 en la ciudad Nueva York Créditos: Facebook oficial de Victoria´s Secret @victoriassecretmexico

La pasarela de la marca estadounidense Victoria´s Secret se llevó a cabo el pasado jueves 8 de noviembre en el Piers 94 en Nueva York, en un evento que llenó la ciudad de música, estilo y ángeles, y que se transmitirá el 2 de diciembre por la cadena ABC Network.

Este desfile es uno de los más esperado en la industria de la moda y cada año se presentan nuevas ideas. Además de que las modelos junto con los artistas que se presentan, crean un show con frecuencia descrito como espectacular.

Un dato que muy pocos saben es que el show se realiza dos veces consecutivas en el mismo día, el primero es para compradores y el segundo para celebridades y medios de comunicación. Ambos desfiles son idénticos y las modelos deben realizarlo exactamente igual para la edición de la transmisión en televisión.

El año pasado la pasarela se realizó en la ciudad de Shanghái, China y este año decidieron regresar a la urbe que vio crecer a la marca, Nueva York. Otros destinos que han presenciado el show de esta marca reconocida a nivel mundial de lencería han sido Londres, Los Ángeles y París.

Datos del evento

Uno de los anuncios más importantes que ha dado la marca en las últimas dos semanas, ha sido el de los músicos que se presentaran junto con los ángeles

Estos son: Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsey Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts.

Otra noticia de parte de la marca fue el nombre de la afortunada que portó el muy conocido y cotizado Fantasy Bra: la famosa modelo sueca Elsa Hosk, la cual ha formado parte del grupo de Victoria´s Secret desde 2011. El atuendo que lució fue diseñado por Atelier Swarovski; tuvó un costo de 1 millón de dólares y contó con 2 mil 100 cristales (diamantes y plata) y más de 900 horas en su realización. El nombre de este es Dream Angels Fantasy Bra, y pertenecerá a la sección de la pasarela titulada Flights of Fantasy.

La tradición de desarrollar la prenda comenzó en el año 1996, cuando la modelo Claudia Shiffer lo portó el primer Fantasy Bra. Consiste en un sujetador cubierto con joyas de distintas casas joyeras valuado en millones. La mujer que camina con él se convierte en la protagonista de la noche.

Elsa Hosk, la modelo encargada de portar el Fantasy Bra.
Créditos: Facebook oficial de Victoria´s Secret
@victoriassecretmexico

Segmentos

Este año, 60 modelos fueron las que caminaron por la pasarela con un total de 90 atuendos distribuidos en siete segmentos: Glam Royal amenizado por la cantante Leela James; Flights of Fantasy, junto con la interprete Halsey; Golden Girls, con la participación musical a dueto de The Chainsmokers y Kelsey Ballerini; la colaboración entre Victoria´s Secret y la marca Mary Katrantzou, (Victoria´s Secret busca colaboraciones para crear algo nuevo junto con los diseñadores) junto con Shawn Mendes, el quinto segmento fue de la famosa submarca juvenil PINK en el cual se presentó Bebe Rexha; Rita Ora cantó en el segmento Downtown Angels y para cerrar el show la banda The Stuts se presentó junto a los ángeles.

Boceto de uno de los diseños de la colaboración entre Victoria´s Secret y Mary Katrantzou.
Créditos: Instagram oficial de Victoria´s Secret
@victoriassecret

Las modelos

La modelo que finalizó la pasarela fue la brasileña Adriana Lima, quien anunció su retiro de la marca tras 18 años de formar parte de la misma.

Este año, 18 modelos hicieron su debut, como Winnie Harlow, la cual causó controversia por ser la primera modelo en participar con la enfermedad de vitíligo.

Entre las que repeticiones tuvieron: Gigi Hadid, Kendall Jenner, Barbara Palvin, Behati Prinsloo  y Toni Garrn.

Modelos que se presentaron en Victoria´s Secret Fashion Show 2018
Créditos: Facebook oficial de Victoria´s Secret @victoriassecretmexico
Share this Article
Salir de la versión móvil