Para los amantes de las artesanías y de la gastronomía de otros países, llega a la Ciudad de México el Festival Sabores y Artesanías del Mundo de este año, el cual cambió de sede a la Casa Jaime Sabines en San Ángel.

Prepárate para la reunión de la gastronomía, diversidad artística, costumbres y cultura de más de 30 países reunidos en un solo lugar, como Colombia, Egipto, Japón, Grecia, Ecuador, Rusia, India, Arabia, España, Turquía, Chile, Honduras, México, Líbano, Marruecos, Bélgica, Venezuela, Panamá y Argentina, entre otros.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/MonchiTime/status/1171426970514575360″]

¿Qué podrás disfrutar en el Festival?

En esta séptima edición del evento, en cuanto a comida encontrarás kebabs, ramen, ratatouille, pizza napolitana, salchichas alemanas, y más, un tour gastronómico sin salir del país. La música, la danza regional y los bailes típicos juegan un papel muy importante en el Festival. Habrá una banda musical que va a abrir los festejos durante ambos días, además de varios grupos de danza folklórica, tribal y árabe.

Los accesorios, que son auténticas importaciones, siempre acaparan la atención de las personas de la mayoría de las personas en el lugar. Los amantes de la música podrán adquirir discos y vinilos; la gente a la que le gusta la moda también encontrará muchos artículos para renovar el clóset, ropa, zapatos hechos a mano, mascadas, joyería, sombreros, bolsas y bisutería artesanal que ofrecen. 

Otras cosas que estarán disponibles para su compra son lamparas, cojines, telas, incienso, difusores, ámbar, plata, especias, etc.

Información general sobre el evento

¿Cuándo? Del 11 al 13 de octubre del 2019

¿Dónde? En la Casa Jaime Sabines, Av. Revolución 1747, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX.

La entrada es libre y puedes llevar a toda tu familia, ya que no hay restricción de edades para entrar. Para los que llevan coche, hay Valet Parking.

Tal vez te pueda interesar: «Festivales de globos aerostáticos en México»