The Mandalorian regresa con segunda temporada junto a Baby Yoda

Andrea Manríquez
Andrea Manríquez 15 septiembre, 2020
Updated 2020/09/15 at 5:39 PM

A muchos nos dió ternura ver al personaje de baby Yoda, en la serie The Mandalorian y después de haber sido todo un éxito, pronto saldrá la segunda temporada.

En la primera temporada de la serie original de Disney Plus, pudimos ver la historia de Mando, un mandaloriano que viajó a través de las fronteras más remotas de la galaxia, lejos del poder de la Nueva República, el cual pertenece a un grupo de guerreros quienes aparecieron en Star Wars: The Clone Wars, ellos decidieron levantarse en armas y crear una guerra civil, al no estar de acuerdo con la República.

Acompaña a baby Yoda en su proceso de convertirse en Jedi

En la segunda temporada, Mando acompañará a Yoda en diversas misiones, al igual que cuidará de él para lograr el objetivo más importante de toda la trama, que baby Yoda se convierta en Jedi.

Mando, tendrá como misión, encontrar de dónde proviene baby Yoda, para así, regresarlo a donde pertenece. Pero esta tarea no será nada sencilla, ya que tendrá varios retos, y uno de ellos, es el hecho de que los enemigos de los mandalorianos, son los Jedi

Así que básicamente, Mando deberá salvar a quien ha sido su enemigo por mucho tiempo.

Esta temporada, tendrá un total de ocho capítulos.

La serie del universo de Star Wars, fue nominada a los Emmys 

La primera temporada, fue nominada en la categoría de mejor serie de drama de Disney plus. La serie tuvo tanto éxito que se merecía esta nominación.

En el reparto de doblaje, ya están confirmadas las participaciones de: Rosario Dawson, quien dará vida al personaje de Ahsoka Tano, Katee Sackhoff será la voz de Bo-Katan Kryze, al igual que de Temuera Morrison, Michael Biehn y Timothy Olyphant.

¿Cuándo se estrenará?

The Mandalorian se estrenará el 30 de octubre. Aunque en México, habrá que esperar unas semanas más. Así que el 17 de noviembre, será la fecha en la que llegará la segunda temporada a México. Además de que se estrenarán otros contenidos originales y mucho más.

Acá te dejamos el tráiler por si te interesa:

[video_youtube url_video=»U_oqFtOULjs» description=»»]

No te puedes perder de esta increíble aventura junto con Mando y baby Yoda.

Tal vez te pueda interesar: Para correr en otra galaxia, llegan los tenis edición Star Wars

 

Share this Article