El cuerpo humano es extensamente vulnerable ante la interacción del mundo que nos rodea, siendo más fácil encontrar enfermedades que remedios. Desafortunadamente, nos hemos alejado del mundo natural y esto ha traído consecuencias. Así pues, el documental de The Earthing Movie nos da a conocer una sencilla forma de volver al mundo natural.

Este documental está hecho por los directores Joshua Tickell y Rebecca Harrell Tickell, quienes han elaborado películas documentales con temáticas sociales como; Good Fortune y Fields of Fuel.

¿Estar descalzo puede mejorar tu vida?

Algunos de nosotros hemos crecido con la idea de que estar descalzo puede enfermarte y que incluso no es lo más civilizado. Pero la película de The Earthing Movie nos muestra con evidencia científica que estar descalzo es una de las mejores decisiones de tu vida, y lo mejor es que cualquier persona lo puede hacer.

De manera muy resumida, estar descalzo te permitirá estar en equilibrio con la tierra, esto porque los electrones pueden entrar fácilmente por tus pies descalzos. Por esta sencilla razón, el documental argumenta que debemos librarnos de esa gran barrera llamada zapatos ya que, si no lo hacemos, solo estaremos conectados con lo sintético.

[video_youtube url_video=»https://www.youtube.com/embed/watch?v=44ddtR0XDVU » description=»»]

La otra pandemia

Hay una gran evidencia que estamos dentro de una pandemia de inflamación crónica, y los trastornos de la salud ya son algo sumamente común entre los seres humanos modernos. Así pues, este documental insiste en la idea de sentir la tierra para fortalecer nuestro sistema inmune y combatir la inflamación.

Por supuesto, toda la evidencia presentada siempre va acompañada de ciencia, testimonios de doctores, científicos, investigadores y de la misma gente que se ha beneficiado de esta práctica. Y de hecho, narra brevemente cómo todo esto empezó gracias a un hombre llamado Clint Ober, quien inició este movimiento con un libro.

Fácil acceso, enorme beneficio

La práctica de esta acción no solo es fácil de hacerla, sino que también es sumamente sencillo acceder a esta información si tienes internet. Esto gracias a que el documental es completamente gratis y lo puedes encontrar en Youtube.

Si tu intuición te dice que puedes mejorar tu calidad de vida a partir de un documental no pierdas esta oportunidad y velo ahora mismo. Aprovecha las maravillas del Internet y del mundo natural

¿Dónde ver? Youtube

Duración: 75 min, Género: Documental, Año: 2019, País: Estados Unidos