Gritarás de miedo con estas cinco películas de terror más escalofriantes, ¿Aceptas el reto y te atreverás a ver alguna de ellas? A continuación te damos la lista

Ya estamos a dos días del evento más terrorífico del año, Halloween, así que la mejor manera de prepararnos, es viendo películas de miedo. A continuación traemos una lista de películas que no te dejarán dormir de miedo.

Un estudio para saber qué películas dan más miedo 

No sólo te traemos una lista de películas que consideramos que darían demasiado miedo, sino que un estudio en Reino Unido reunió a 50 personas para enseñarles una serie de películas de terror, y estos fueron los resultados.

Las personas que participaron en este proyecto, estudiaron una lista hecha por críticos y recomendaciones por parte de algunos usuarios de Reddit, para crear la selección de 50 cintas de este género.

Después este top 50 se lo mostraron a un grupo de 50 personas. En estas funciones cada participante tenía un equipo que lo monitoreaba para ver su frecuencia cardiaca, y así determinar qué películas incrementaban el bombeo de sangre de dichas personas.

¿Qué películas ganaron? Este es el top 5 

5. Actividad paranormal 

La franquicia de terror sobrenatural, dirigida por Israelí Oren y estrenada el 2007, quedó en el quinto lugar en orden inverso.

La cinta sigue extraños sucesos que Katie y Micah comienzan a vivir, al ser perseguidos por espíritus malignos, en una casa localizada en San Diego. La película contiene tomas hechas con cámaras de video caseras, para dar la sensación de una grabación real.

Los resultados del estudio, arrojaron que en promedio, se generaron 82 latidos por minuto.

[video_youtube url_video=»gbYt5U3zL-M» description=»Actividad Paranormal»]

4. Hereditary 

La película de Ari Aster, directora de Midsommar, otra película de terror, sigue a Annie Graham, quien tendrá que sobreponerse de la pérdida de su madre, quien afectó su infancia por sus problemas mentales. Los miembros de la familia, se percatarán de que la presencia de su abuela sigue entre ellos. Estas sospechas se convierten reales cuando el espíritu se manifiesta a través de su nieta.

La cuarta cinta en la lista, generó en promedio 83 latidos por minuto.

[video_youtube url_video=»V6wWKNij_1M» description=»Hereditary»]

3.  El Conjuro 

La película estrenada en 2013, se basa en los casos Warren, un matrimonio conformado por Edward y Lorraine, quienes investigan casos paranormales en Estados Unidos.

La pareja visita la casa de la familia Perron, en Rhode Island, donde empiezan a suceder eventos paranormales. 

Aproximadamente, este filme generó 84 latidos por minuto.

[video_youtube url_video=»k10ETZ41q5o» description=»El Conjuro «]

2. Insidious

Ya falta poco para que conozcan la película más terrorífica de la selección

Esta película comparte los mismos productores, que la de Actividad Paranormal.

En Insidious, uno de los hijos del matrimonio de Josh y Renai Lambert, Dalton cae en un coma después de haber pasado por un susto en el ático de su nuevo hogar. Elaise Rinier, una experta en fenómenos paranormales, hará que Josh recuerde una habilidad que tenía cuando era niño, la capacidad de proyectarse astralmente.

La película generó en promedio 84 latidos por minuto.

[video_youtube url_video=»zuZnRUcoWos» description=»Insidious «]

1. Siniestro 

La tan esperada película de esta selección, trata sobre Ellison Oswalt, un escritor de libros inspirados en crímenes reales, que encuentra una caja en su nuevo hogar con un contenido aterrador: películas caseras de asesinatos. Oswald se cuestionará quien fue la apersona detrás de todas esas muertes.

La media de latidos por minuto de este filme, fue de 136.

[video_youtube url_video=»_kbQAJR9YWQ» description=»Siniestro»]

¿Podrás dormir después de ver estas películas de terror? 

Texto hecho con información de El Financiero 

Tal vez te pueda interesar leer sobre: 4 sabrosas presentaciones de pan de muerto que debes probar