Google está en busca de nuevos talentos, y esta podría ser tu oportunidad para formar parte de una de las empresas más importantes del mundo, y según diversos rankings, la mejor compañía para laborar a nivel global. 

 Gracias a su programa de pasantías Google Business Internship Program, estudiantes universitarios tendrán la oportunidad de trabajar por seis meses en este emporio. Los elegidos ganarán experiencia en la industria de la tecnología, al colaborar en distintos proyectos. 

Google ofrece la oportunidad de desarrollarte en áreas como ventas, marketing, finanzas, asuntos legales y otras más que te permitirán tener un crecimiento personal y profesional.

 

 

Pero entrar no será un proceso sencillo. En primer lugar, debes cumplir  con ciertos requisitos, como estar inscrito en una universidad pública o privada y estar cursando los últimos semestres de tu carrera,  con fecha de graduación para antes de enero de 2020.

En segundo, está el inglés: todos los aspirantes deben tener un nivel fluido de este lenguaje, tanto hablado como escrito. 

Además, tienes que asegurarte de que tienes disponibilidad para cubrir las practicas, del 17 de junio al 13 de diciembre del 2019, en la oficinas de Google Ciudad de México.

 

Instragram: @googlestudents

 

Por último, habrás de convencer a los reclutadores de que eres el indicado de entre todos los aspirantes. 

Si estás interesado y cubres todos los requisitos, tienes que inscribirte en este link, a más tardar el 5 de octubre. 

Entre esa fecha e inicios de febrero de 2019 se realizaran las entrevistas con los interesados.