El 28 de abril del año en curso a las 17:00 h. se llevará a cabo la Jornada de Reflexión 2021. El evento, una mesa de diálogo, contará con los siguientes invitados: los doctores Teresa Bracho (FLACSO México), Virginia Aspe (Universidad Panamericana), Benito Nacif (CIDE), y Héctor Zagal (Universidad Panamericana). Nuestra moderadora es la doctora María José García (Universidad Panamericana).

[instagram instagram_id=»CNvhivYnY8T/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading» instagram_title=»»]

La polarización que se vive en el país, el hecho de que este año será la elección más grande de nuestra historia, y la importancia de la vida cívica, son algunas de las razones de la temática central de esta edición: el proceso electoral del año en curso. “¿Qué nos jugamos?”, “¿por qué importa la elección?”, y “¿quiénes son los jugadores?” son algunas de las preguntas que nuestros ponentes responderán. El formato de mesa consistirá en respuestas a estas preguntas por parte de los ponentes, un diálogo entre ellos, y una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes.

Si eres una persona interesada en el acontecer público del país y te importa el futuro de nuestras instituciones democráticas, no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir a la Jornada. Te invitamos a registrarte en la siguiente liga, ¡nos vemos el 28 de abril!