Recientemente la empresa de LEGO anunció un nuevo proyecto en colaboración con Super Mario Bros. El videojuego ha sido un símbolo para la comunidad gamer a lo largo de la historia, y sin importar el tiempo los fanáticos siguen amando al fontanero más famoso del mundo.

¿Por qué LEGO y Mario Bros se unieron?

LEGO es una empresa que se ha dedicado a la creatividad y la innovación a lo largo de la historia. Todos hemos tenida alguna de sus pequeñas piezas en las manos para crear figuras, autos , edificios, casas y mucho más. 

El mundo de los videojuegos y esta marca de juguetes se unieron para sorprender a todos con una maravillosa entrega en la que podrás interactuar en vivo y a todo color con Mario.

[instagram instagram_id=»ndo/status/1237403298333896705?» instagram_title=»1237403298333896705?s=2″]

Su nuevo producto se llama LEGO Super MarioT, son distintas figuras referentes al clásico juego de Super Mario Bros. Gracias al diseño de las piezas, podrás armar los distintos escenarios que recorre este personaje durante el videojuego y lo mejor de todo es que también recolectarás las famosas monedas.

Los villanos también están presentes, tendrás que ir evitando, saltando y pisando Goombas, Koopas y Shy Guys, personajes de la franquicia que seguro recordarás y te sacaron canas verdes para pasar los niveles.

Estarán todos los clásicos personajes como: Mario, Peach, Goombas, Koopas, Yoshi, entre otros, ¡una verdadera maravilla para todos los fans!

Aún no se tiene una fecha exacta de salida del producto, lo que es un hecho es que estará a la venta para finales de este 2020. Así que ya los sabes, ve ahorrando para que lo puedas tener.

Nintendo y LEGO dieron a conocer su nuevo producto mediante un video es sus cuentas de Youtube:

[video_youtube url_video=»» description=»»]

También te puede interesar: El poder de las bandas sonoras en los videojuegos