Uno de los espectáculos deportivos más esperados, es el Super Bowl LV ¿Quién será el artista que se presentará este año en el medio tiempo?  Te contamos a continuación. 

Ningún fanático del deporte se puede perder de este gran evento de la NFL. Sin embargo, este año se llevará a cabo de diferente manera por la pandemia de COVID-19. A pesar de esta situación, este gran evento sigue en pie y podrás verlo a través de la televisión, Internet y redes sociales.

El show de medio tiempo, una tradición 

Desde hace varios años surgió el show de medio tiempo, con una gran variedad de artistas que han hecho vibrar a los espectadores. 

Este espectáculo surgió cuando iban a tocar las bandas de universidades en Estados Unidos. El primer espectáculo se llevó a cabo en 1988 y lo presentó Radio City Music Hall. 

Después empezaron a asistir cantantes famosos como han sido Michael Jackson, Beyoncé, Madonna, The Black Eyed Peas, The Rolling Stones, Prince, Lady Gaga y muchos más. 

Los 10 mejores 'half time' del Super Bowl, ¿cuál es tu favorito? - Photo 1

El invitado de honor al Super Bowl LV: The Weekend

El cantante canadiense de 30 años, The Weeknd, será la estrella de espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV. Así se anunció desde hace varias semanas por la NFL, Pepsi y Roc Nation, quienes están encargados de la organización y logística del espectáculo.

[instagram instagram_id=»CJ_5QSHK2RE/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

«Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo En el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde y extasiado de ser el centro en ese escenario este año”, mencionó el intérprete de Blinding Lights.

También la organización de este medio tiempo será asesorada por Jay-Z, quien aseguró que The Weeknd será el artista encargado de interpretar el show.

Asimismo, los artistas Jazmine Sullivan y Eric Chruch interpretarán el himno nacional. la cantante Miley Cyrus también tendrá una participación en el evento. Ella encabezará el Tik Tok Tailgate, un espectáculo que será dedicado a 7 mil 500 trabajadores de la salud que ya fueron vacunados y que han sido clave en la lucha de la pandemia. El Tik Tok se llevará a cabo el 7 de febrero a las 2:30 pm EST/11:30am PST y se podrá seguir en la cuenta oficial de Tik Tok de la actriz y cantante. 

[twitter id_twitter=»://twitter.com/NFL/status/1353387089996337152″]

Cosas que seguro no sabías de The Weekend

  1. El origen del nombre artístico: El nombre real del cantante es Abel Makkonen. Él tuvo una infancia y adolescencia difíciles, por lo que un fin de semana decidió no volver nunca más al colegio.
  2. Tiene dos récord Guinnes: gracias a su álbum ‘Beauty Behind The Madness’, alcanzó 60 millones de reproducciones por oyentes únicos en un año. Además, se convirtió en el artista que se mantuvo por semanas consecutivas en el top 10 de las 100 mejores canciones de Billboard.
  3. Cantó en español: El canadiense hizo un dueto con Maluma en donde cantó en español
  4. Su lengua materna es el idioma amárico: Este lo aprendió gracias a su abuela, quien pasaba mucho tiempo con él cuando era pequeño
  5. Su último video musical fue Save the Tears 
  6. Seguro has escuchado al menos dos de estas canciones del artista: Earned It, Often, The Hills, Call Out My Name, Blinding Lights, Cant Feel My Face, Starboy, In Your Eyes, entre otras.

¿Quiénes se enfrentarán en este evento deportivo?

Lo más importante de este evento es quién se llevará el título ganador del Super Bowl LV. 

Tampa Bay Buccaneers se enfrentará contra Kansas City Chiefs. El evento se transmitirá a partir de las 17:30 pm del 7 de febrero del 2021. ¿a quién le vas?

Super Bowl 2021: Chiefs vs Buccaneers: Patrick Mahomes ante Tom Brady en el Super  Bowl LV | MARCA Claro Usa

No te puedes perder de este gran evento y menos del espectáculo de medio tiempo ¿Quién ganará? Ya lo veremos.