La cantante Stevie Nicks, ex miembro del grupo Fleetwood Mac, ya pertenece al Club de la Fama del Rock and Roll, como parte de la agrupación; sin embargo, ahora está nominada a ingresar al mismo como solista.

Nicks es solo una de las estrellas nominadas para formar parte del selectivo círculo que compone el club; junto con ella se encuentra el grupo inglés Roxy Music, el ícono del heavy metal Def Leppard, el cantautor estadounidense John Prine y el músico experimental Todd Rundgren.

 

1981 fue el año en que Stevie publicó su primer trabajo como una artista solitaria a la par que es miembro de la hoy extinta banda. Dentro de los logros de Fleetwood Mac podemos destacar su álbum de estudio Rumours, el cual tuvo ventas fuera de lo común y lo colocó colocándolo en el listado de los discos más vendidos de la historia, en la posición 50.

 

El salón de la fama empieza a considerar a los futuros miembros a partir de que su primer trabajo discográfico cumple 25 años de su lanzamiento. La banda que popularizó el tema The Chain entró al salón de la fama en el año 1998. Entre los afortunados que fueron seleccionados para ingresar este año se encuentra la icónica banda Radiohead y los rockeros Rage Against The Music.