Se confirman los rumores de que Spotify utilizará Google Maps para verificar que el plan familiar se lleve a cabe en un mismo domicilio. Spotify es un servicio de reproducción de música que fue lanzado en el 2008, al rededor de todo el mundo a reunido aproximadamente 100 millones de usuarios.

Esta aplicación cuenta con diferentes tipos de planes: Free y Premium. Comparten algunos beneficios, las únicas diferencias es que el Plan Premium es de paga, puedes escoger música sin anuncios y puedes descargar la música en tu dispositivo.

El Plan Free no tiene ningún costo y por lo tanto no tiene ciertos beneficios que disfrutan los usuarios premium, uno de ellos es escuchar los comerciales cada que acaba una canción.

La unión de Spotify y Google Maps es por esta razón

El Plan Premium cuenta con la opción de tener un plan familiar. Este plan consiste en que una familia puede tener hasta 5 cuentas Premium por solo $146 al mes, pero la única condición es que la familia debe de vivir en el mismo domicilio.

[giphy giphy_id=»/media/WuGSL4LFUMQU/giphy.g»]

Lo que hará Spotify para poder comprobar esto, es que por medio de la aplicación de Google Maps los usuarios deberán verificar su domicilio de vez en cuando para poder comprobar que viven en familia en el mismo hogar.

Según los Términos y Condiciones de la app, en caso de que  no se cumpla el reglamento del plan familiar las cuentas serán suspendidas.

Lo que no explican los términos y condiciones

Recalcamos que en este reglamento para el uso de Spotify dice que las cuentas serán suspendidas en caso de que se detecte que la familia no vive en el mismo domicilio.

¿Pero cada cuándo se llevarán acabo las verificaciones domiciliarias? De vez en cuando la app le solicitará al usuario verificar el domicilio que registro la última vez.

[giphy giphy_id=»/media/CPskAi4C6WLHa/giphy.g»]

También se menciona que, al verificar la dirección, este dato estará sujeta a las Condiciones de Servicio Adicionales y a la Política de Privacidad de la aplicación de Google Maps.

Algunas playlists que te podrían gustar…

HITS 2019

IBIZA 2019 HITS

NEW TALENTS

También te puede interesar Usa latas para pagar Netflix y Spotify