Seguramente más de una persona ha soñado con tener una historia de amor como de película. Por eso, Disney a decidido hacer ese sueño realidad para que las mujeres se sientan como una con su nueva línea de vestidos de novia. 

[instagram instagram_id=»B8e5BtHpsTO/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»O/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Estos vestidos no son como los convencionales, pues están inspirados en los diseños que se usaron para las películas de princesas, en especial Ariel, Aurora, Bella, Jazmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blanca Nieves. Dichos modelos son los que hasta ahora Disney ha anunciado.

De lo que si estamos seguros es que en abril de este año, se presentarán los modelos ya confeccionados en lugar de los bocetos, que es lo único que a presentado la marca hasta ahora. Y únicamente han dado a conocer el de Tiana, Bella y Ariel.

[instagram instagram_id=»B8jT_sVpKHJ/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»J/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

[instagram instagram_id=»B8jTlw7J1Y0/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»0/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

[instagram instagram_id=»B8jTOyRJjTI/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»I/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Disney no está solo

Además, Disney está colaborando con Allure Bridals, que es una marca de vestidos de novia, con mucho prestigio y popularidad. 

Resultado de imagen de allure bridals

Foto: Lili Bridals

Estas dos marcas han indicado que una vez que los vestidos salgan a la venta, no se encontrarán en cualquier tienda. Los podrán encontrar en establecimientos específicos de Estados Unidos, como la lujosa boutique Kleinfeld Bridal. 

En cuanto al precio de los vestidos varía mucho, pues existen dos tipos de versiones: la colección estándar y la platinum. Mientras que en la primera se encuentran en un rango de entre 22 mil 548 pesos y 46 mil 975 pesos mexicanos, la segunda versión va de 65 mil 765 pesos a 187 mil 900 pesos.  

En las redes sociales, las personas empezaron a hablar de esto, mencionaron que los vestidos son asombrosos y muchas mujeres coinciden en que les gustaría portar uno así el día de su boda. 

[instagram instagram_id=»B8RfEX4JEtP/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»P/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

¿Te gusta la moda? Mira esto

Muchas están al pendiente de lo que está en tendencia, lo que pasa de moda y lo que se pone de moda. Sin embargo, a veces es mejor invertir en prendas básicas que nunca se verán anticuadas y donde quiera que vayas se vean bien. Aquí te dejamos una lista de los vestidos que nunca pasarán de moda. 

Little Black Dress 

En realidad el “little black dress” es un concepto. Un pequeño vestido negro que deja lucir el verdadero diseño de la prenda. El color negro es completamente neutro, muy elegante y combinable, lo que hace que sea muy sencillo de usar. 

[instagram instagram_id=»CCYEmtto6NS/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Lo mejor de todo es que puedes usarlo tan formal como la situación que necesites, con unos tenis para un look más casual, botas para darle un toque tipo western o incluso con tacones de plataforma para verte elegante en cualquier evento. 

Conoce más sobre la Timeless dresses, prendas que nunca pasarán de moda en este enlace.