Demi Lovato tenía programado visitar México y América Latina en septiembre y noviembre próximos, como parte de su más reciente gira “Tell Me You Love Me”. Sin embargo, tras sufrir complicaciones de salud debido a una sobredosis de fentanilo, el pasado 24 de julio, la cantante de 24 años decidió cancelar dichas presentaciones.

Zignia Live, empresa promotora de los espectáculos que la intérprete de “Cool for the Summer” daría en México, confirmó la noticia:

“ZIGNIA LIVE informa que desafortunadamente DEMI LOVATO cancela sus shows en México y el resto de su gira por Sudamérica. Esto debido a su pronta recuperación por problemas de salud que presenta actualmente la cantante. Los eventos de fecha 20 Septiembre 2018 en la Arena Cd de México y 22 Septiembre 2018 en la Arena Monterrey, se cancelan por los motivos antes mencionados.”

No es la primera vez que Lovato se ve forzada a suspender conciertos durante esta gira. El pasado mes de junio, las ciudades de Londres y Birmingham fueron las afectadas. El equipo detrás del espectáculo, que incluye 19 canciones, logró reprogramar las fechas originalmente planificadas para el 10 y 12 de dicho mes al 25 y 29 respectivamente. Así fue como los fanáticos británicos pudieron disfrutar de su estrella.

Con la noticia de las cancelaciones, la gira que inició el 26 de febrero del año en curso en San Diego, California, y tenía programado culminar en Fortaleza, Brasil, el próximo 27 de noviembre, tuvo un cierre definitivo el 19 de julio en el Centurylink Field de Seattle.