La naturaleza nos muestra cada día lo impresionante que llega ser. En muchas ocasiones, es intimidante y peligrosa. Pero hoy te traemos un lado divertido y afable de la naturaleza salvaje. Esta semana se anunciaron los contendientes para el premio a la foto más cómica en los Comedy Wildlife Photography Awards del año y nos dejaron asombrados y sorprendidos por su belleza. Te mostramos lo más interesante de este adorable premio.

[instagram instagram_id=»CCA-2NBj-Ue/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»e/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

 Comedy Wildlife Photography Awards

Los premios han sido entregados desde el 2015 por Tom Sullan y Paul Joynson Hicks. La meta de los fundadores era mostrar su visión de los hermosa que es la naturaleza y su pasión por conservar la misma. Cada año se entregan varios premios en diferentes categorías dependiendo el valor de la foto. Su principal tema es encontrar fotos espontáneas de animales salvajes y que llaman la atención del público.

[instagram instagram_id=»CE9C49tj6wu/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»u/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Al ganador de este premio tan renombrado, se le otorga un premio hecho por un grupo de escultores en Tanzania, una cámara profesional Nikon especial y una semana en un safari en Kenia.

Además de otorgar los premios, esta organización trabaja arduamente por la preservación de la vida salvaje y de las especies endémicas. Por medio de los premios y de las fotografías traen a la vista del público en general la necesidad de la preservación animal. Trabajan en conjunto con una fundación encargada de temas de esta índole de nombre: Born Free.

[instagram instagram_id=»CCDM6h_jgYp/?utm_source=ig_web_copy_» instagram_title=»p/?utm_source=ig_web_copy_lin»]

Nominados

En la sexta entrega de los premios, se necesita más que nunca algo que nos ayude a esparcirnos y distraernos de la terrible situación que vivimos en este momento. Se seleccionaron 44 fotos como posibles ganadoras y se decidirá el ganador el 22 de Octubre de este año. Los votos para elegir la foto ganadora, pueden ser realizados en la página oficial de la organización. Te mostramos nuestras fotos preferidas y ya no esperamos las ganas de saber el ganador.

 

¿Quién será el ganador? ¿Quieres ver todas las fotos que participan en estos premios? Entonces visita la página oficial para que las conozcas todas, aquí lo puedes hacer. 

También te puede interesar leer sobre: ¿Por qué se ve naranja el cielo de California?