Abre bien los ojos, conecta tu dispositivo favorito a Internet y ve preparando tu carta. En esta ocasión te vamos a dar varias opciones para hablar con Santa de forma virtual y que él escuche todos tus deseos para esta Navidad. 

Sabemos que la pandemia vino a cambiar muchas de las celebraciones de este año y todo indica que las fiestas decembrinas no se salvarán de esto. Por esa razón tendremos que estar en casa para cantar villancicos, pedir posada y abrir muchos regalos en familia. Por esa razón y para que no se pierda la tradición de escribirle a Santa Claus, ahora lo podrás hacer de una forma más tecnológica con estas páginas que te ayudarán a platicar, escribirle y más opciones para pedirle juguetes, videojuegos, ropa y mucho más.

Habla con Santa de forma virtual

Ya sea en una tablet, computadora o smartphone, ve haciendo tu lista de peticiones en forma de video o videollamada. A continuación te daremos más de una opción para hacerlo y así seguir con el espíritu navideño esta temporada. 

Cameo

Los saludos de famosos se hicieron tendencia hace unos meses y esa área de oportunidad la aprovecharon estos Santas de todo el mundo. Lo único que debes de hacer es visitar el siguiente sitio Santa Claus Cameo y te saldrán varias opciones para elegir un video pregrabado de Papá Noel. 

Los costos van desde los $500 hasta los $1,500 pesos, tal vez te parezca un poco caro, pero lo interesante de esta opción es que podrás personalizar el saludo con el nombre de tu hijo, familia o la persona que selecciones para usar los videos de Cameo. ¿Lo harías o prefieres disfrazarte de él para interactuar con tu familia? 

JingleRing

Las videollamadas nos marcaron a todos durante este año de pandemia y Santa se sube a la tendencia de esta forma de comunicación para interactuar con chicos y grandes desde su casa. Jingle Ring es una plataforma en la que podrás reservar una llamada en vivo con este famoso personaje por $480. Este servicio te permite invitar hasta cuatro personas más para unirse de forma remota.

Las llamadas se pueden personalizar seleccionando el origen étnico, el idioma y las preferencias basadas en la fe, y también se pueden solicitar experiencias especiales, como la hora del cuento y otras más. Si quieres hacer una reservación, visita la página de JingleRing y realiza una reservación. 

También puedes leer: ¿De dónde viene la historia de Santa Claus?

Santa The Experience 

Viajar al Polo Norte, ver a los renos, la casa de Santa, la famosa fábrica de juguetes y hablar con él, esto y más es lo que ofrece este servicio de video chat. Una vez que hayas contratado el servicio, contarás con 12 minutos para poder platicar, pedir tus deseos y saludar a este personaje. Te recomendamos visitar lo más pronto posible la página de Santa The Exprience para reservar tu día y hora, toma nota, contratarlo te costará cerca de $700, así que alista una parte del aguinaldo para hacerlo. 

[video_youtube url_video=»UsEqBrO8P2Q» description=»»]

Seguro aún tienes ganas de ir a una plaza comercial para ir a tomarte la foto con Santa, pero recuerda que por el momento no es lo mejor. Quédate en casa, cuida a tus seres queridos y experimenta esta forma virtual de hacerlo. Seguro te llevarás un increíble recuerdo para toda la vida.

Tal vez te pueda interesar leer sobre: Los mejores teléfonos para pedir esta Navidad