El Estadio Azul es uno de los estadios en la Ciudad de México más icónicos, un estadio que ha albergado partidos de estrellas como Lionel Messi, Diego Maradona o Iker Casillas. Ahora además de ser la casa del Atlante en la Liga de Expansión, se puede rentar para jugar con tus amigos. Te contamos los detalles.

Estadio Azul y sus nuevas modalidades

Ahora el Estadio Azul sirve de nuevo como estadio de futbol gracias a que el equipo de la Liga de Expansión, Atlante, ha consolidado dicho estadio como su casa para la competición. Sin embargo esta no es la única función con la que contará el estadio. Ahora podrá funcionar como la sede para hacer los partidos con tus amigos a través de la renta del inmueble.

Estadio Azul

Tal vez te interese: ¿Es el fin de las consolas de sobremesa?

Las reglas y el costo

Existen dos maneras de rentar el Estadio Azul: 

-Partido normal de cancha completa, tripleta arbitral y abanderados.

-Partido normal de cancha completa, tripleta arbitral y abanderados, el partido se grabará entero con 2 cámaras y un dron. 

La diferencia radica en la producción que busques para tu partido (Partidos de 60 minutos) y por supuesto en el precio, sin cámaras sale a cinco mil pesos y con cámaras, siete mil pesos. 

Las reglas son simples, podrás hacer lo que sea, desde sacar fotografías en los vestidores y en todo el estadio hasta cambios infinitos (reingresos también). Única condición es no usar tacos en los zapatos.

Dónde rentar

Deberás comunicarte con la Liga Catalana a través del número telefónico que aparece en su página de Facebook, dar los datos de tu equipo y finalmente programar el día y hora del encuentro. Una vez que esté agendado todo, deberás acudir a sus instalaciones para dar un anticipo para el juego en la alcaldía Coyoacán o hacer una transferencia electrónica. 

Estadio Azul

Texto hecho con información de SOPITAS

Tal vez te interese: Los mejores fichajes que nos dejó el mercado de Verano 2020