El anime ha sorprendido a todos sus fanáticos estos últimos años. Los estrenos han sido cada vez mejores, la animación no ha dejado de mejorar y las historias siguen con vida. Si eres otaku, de seguro ya sabrás que series serán mencionadas en este artículo.

Este año los estudios de animación japonesa han anunciado próximos proyectos para finales de año y algunos para el 2023. Y es que no se trata de cualquier anime… Sino que anunciaron más temporadas para series se habían desaparecido por mucho tiempo y no solo eso, también llevarán algunos proyectos a la pantalla grande.

Aquí te diremos todas las sorpresas que nos traerán estas series. Y si apenas estás empezando a explorar este fenómeno cultural, aquí te damos contexto de cada uno de los animes que mencionaremos para que puedas verlos a tiempo.

¿Qué animes regresarán próximamente?

Entre las nuevas temporadas anunciadas se encuentran muchos animes que habían detenido su transmisión, así que si eres fan de una de estas series, prepárate porque se vienen grandes regresos. Y si quieres conocer más del anime, te recomendamos ver algunos de esta lista.

Jujutsu Kaisen 

La serie de demonios y hechiceros volverá a las pantallas de los fanáticos. Los personajes exorcistas regresarán con una segunda temporada que estará al aire en invierno del 2023. Pero aunque falte un poco más de un año, es uno de los regresos más esperados.

Jujutsu Kaisen cuenta con una temporada y una película, la cual fue estrenada este año. Su llegada a la pantalla grande fue un éxito y se espera que suceda lo mismo con la segunda temporada.

¿De qué trata?

Un estudiante de secundaria descubre que existe un mundo oculto en donde existen demonios creados por las energías negativas de las personas. Cuando descubre que estos espectros podían dañar a los seres humanos, decide pelear con ellos… Sin importar el riesgo que corra su vida.

¿Dónde ver? Crunchyroll

Demon Slayer

Uno de los más esperados es Demon Slayer o también conocido como Kimetsu no yaiba. Historia, personajes, animación, soundtrack… Todo esto hizo que se volviera uno de los animes más queridos. Esta serie cuenta con dos temporadas y una película que fue un éxito en taquillas latinoamericanas.

¿De qué trata?

Se desarrolla en un mundo lleno de demonios come humanos. Kamado Tanjiro comienza su aventura cuando ve a su familia brutalmente asesinada por demonios… Sin embargo descubre que su hermana Nezuco ahora es uno de ellos. Tanjiro busca la forma de salvar a su hermana y vengar a su familia, por lo que decide unirse a los cazadores de demonios.

¿Dónde ver? Crunchyroll

Haikyuu!

Los fans no dejaban de exigir una continuación de temporada; la serie tuvo impacto a nivel mundial; hizo que personas que no eran fanáticas del deporte, comenzaran a ver voleibol… Este anime deportivo conquistó los corazones de muchos y al fin… Regresará.

No se trata de una temporada más u OVAs, sino que se tratará de dos películas que cerrarán la historia al fin, se espera que se estrenen en 2023.

Este anime surgió de un manga como la mayoría y todo comenzó en 2012. Un one-shot sobre voleibol que salía en una revista semanalmente… Cautivó a muchos y tiempo después cobró vida. La historia cuenta con cuatro temporadas y dos OVA.

¿De qué trata?

Es la historia de Hinata, un niño que se enamoró del voleibol mientras pasaba frente a una tienda y vio al Pequeño Gigante, un jugador profesional de baja estatura que supo vencer todos los obstáculos para poder volar en la cancha. A partir de ese día Hinata decide entrenar para llegar a ser como su ídolo. 

Dónde ver: Crunchyroll

MY HERO ACADEMIA

Este anime surgió de un estudio de animación no muy reconocido, su popularidad fue creciendo de poco en poco y esto fue gracias a los personajes que encontraron un desarrollo increíble a lo largo de sus cinco temporadas. Hace tiempo anunciaron una sexta que podría cambiar el rumbo de la serie. Saldrá al aire el 1º de octubre de este año.

Es el estreno más cercano ¿estás listo?

¿De qué trata?

Esta serie trata de Izuku Midoriya un chico que vive en un mundo donde los superhéroes ayudan a vencer el mal, él es fanático de All Might que para el es un modelo a seguir. Un día lo conoce y recibe los poderes de su ídolo y comienza a estudiar en la academia de superhéroes, sin embargo se enfrente a fuerzas que buscarán robar todos los poderes que existan. 

¿Dónde ver? Netflix

SPY X FAMILY

Estuvo al aire durante el verano y dio mucho de que hablar. Este anime es diferente, el humor junto con el misterio son parte de la magia. Cuando terminó la primera temporada, los fanáticos sabían que la historia iba a continuar, pero nunca se pensó que sería tan pronto, la segunda temporada se espera para octubre del 2022.

¿De qué trata?

La familia Forger parece ser una familia perfecta ante los ojos de la sociedad. Un hombre de trabajo, una madre cariñosa y una hija en una escuela de prestigio, pero en realidad, todo esto es una mentira. En realidad todo es parte de un plan secreto para poder salvar a la humanidad de un hombre que podría arruinar la paz mundial. Un padre espía, una madre asesina y una hija telépata, son los protagonistas de esta serie.

¿Dónde ver? Crunchyroll