¡La Navidad ya está por llegar! Y si no sabes que pedir o simplemente quieres sorprender a tu amigo geek, checa estos doce regalos que seguro te encantarán.

Just Dance 2020

Precio: dependiendo de la plataforma para la que lo compres, va desde $500 hasta $1000 pesos.

¿Dónde?: Amazon, Walmart, Liverpool o Mercado Libre

Just Dance 2020 incluye más de 40 canciones para que bailes sin parar. Este año incluye también las canciones de Frozen II, así como éxitos de Panic at the disco!, Billie Eilish y Ariana Grande.

Funko Pop! de John Wick

Precio: $259

¿Dónde?: Amazon

Este Funko Pop! es muy especial, ¡porque tiene a su pequeño perrito incluido! No hay manera de amar más esta figura.

Bioshock The Collection

Precio: Es para Play Station 4, $649

¿Dónde?: Amazon o Mercado libre

Este es un videojuego de disparos ambientado en una ciudad ficticia de los años 60. Su narrativa es increíble y esta edición incluye tres juegos en uno. Diversión para rato.

Alienware- Laptop

Precio: $54,799

¿Dónde?: Best Buy

Si en cambio estas buscado una computadora gaming para disfrutar al máximo de los videojuegos, esta es una opción. Su procesador Intel Core de novena generación funciona con los juegos más intensos, y tiene 16 GB de RAM.

Spider-Man Omnibus

Precio: $1473

¿Dónde?: Amazon

En esta edición Spider-Man se enfrenta a villanos de gran escala como Magneto y The Punisher. Se trata de una colección que cualquier fan de Marvel deberá tener.

iPhone 11

Precio: $17,999

¿Dónde?: Tiendas departamentales, Apple Store y tiendas de tecnología.

¡La última versión del teléfono de Apple! Tiene tres cámaras, y prometen que la batería durará más que ninguna otra. Podrás elegir entre dos diferentes tamaños, y cuatro acabados. Además podrás grabar videos con una calidad nunca antes vista en otro smartphone.

Guantelete del infinito

Precio: Desde $500 hasta $6,000 dependiendo de la calidad.

¿Dónde?: Amazon y Walmart

La fiebre por Infinity War continúa, y ahora podrás tener el arma que desapareció a la mitad de nuestros personajes favoritos, el guantelete de Thanos. Las versiones más baratas cuestan un poquito más de $500, y las más elaboradas van hasta los $6,000.

Playera de Flash Gordon

Precio: $299

¿Dónde?: Amazon

La clásica playera del superhéroe Flash Gordon está en Amazon y es un muy buen regalo para cualquier amante de los superhéroes. Este personaje fue creado a principios del siglo pasado, pero su película salió hasta los años 80.

Monopoly de Deadpool

Precio: $799

¿Dónde?: Mercado Libre

Monopoly hace versiones alternativas de su clásico juego, y este en especial tiene de temática al antihéroe más genial. Incluso contiene un tolkien de taco.

LEGO Millennium Falcon

Precio: $2,999

¿Dónde?: Amazon, Mercado Libre y tiendas departamentales

Saca a tu niño interior con este set de LEGO que te permite crear tu propia nave a escala. Viene con las figuras de Chewbacca, C3P-O y AR2-D2, y contiene más de 1000 piezas. Nunca eres demasiado grande para la nave más rápida de el universo.

Playeras y sudaderas de Baby Yoda

Precio: $295 + envío

¿Dónde?: Página oficial de Hot Topic

La nueva serie de Disney+, The Mandalorian, trajo a uno de los personajes más adorables del internet: Baby Yoda. Con sus ojos tiernos y sus orejas grandes, baby Yoda cautivó a las redes sociales, y ahora podrás llevarlo en una playera o sudadera. Puedes elegir entre muchos diseños y colores dentro de la página de Hot Topic.

[twitter id_twitter=»https://twitter.com/HotTopic/status/1200232943651831810″]

Llavero de Rick and Morty

Precio: $154 + envío

¿Dónde?: Hot Topic

La serie de este científico loco y su nieto llegó para quedarse. Este llavero en especial es de Funko  Pop!, se puede llevar a cualquier parte. Sin duda es un regalo perfecto para cualquier fanático de Rick and Morty.

Y tú, geek de corazón, ¿qué le pedirás a Santa?