Quinn XCII; un artista imperdible en el Corona.

Emilio Flores Gómez 19 octubre, 2018
Updated 2018/10/19 at 6:01 PM
Crédito de imagen: Facebook oficial Quinn XCII

Probablemente has escuchado sobre varios artistas que se presentarán en el Corona Capital 2018, entre ellos Imagine Dragons, Lorde, Panic! at the Disco, Bastille, Robbie Williams y varios otros. Pero claro, como en la mayoría de los festivales de música hay un reparto de artistas que no son tan conocidos, sin que este signifique que no vale la pena verlos.

Una mezcla de lírica sobre relaciones fallidas y un corazón roto con un ritmo optimista y vivo te dan como resultado las canciones de Quinn XCII. Sus pistas de acompañamiento crean un contraste con sus letras para disfrazar los sentimientos de melancolía presentados.

Esta combinación logra crear una paradoja entre sentimientos, la cual permite al oyente empatizar con el desamor, o identificarse en él, mientras te dejas llevar por la la fusión de pop, hip-hop, reggae, y EDM que compone las melodías.

Su primer álbum musical, The Story of Us, debutó a finales de 2017 y rápidamente genera atención y reconocimiento. También ha hecho varias colaboraciones con otros artistas y sacado diez singles. Para que te des una oportunidad de enamorarte de este artista, escucha el top cinco de su reparto:

1. Straightjacket
“And the look in your face will slowly come undone. ‘Cause it was all a front”

Esta canción habla sobre una persona que se conoce mínimo una vez en la vida, un doble-cara. Se trata de individuos que actúan completamente diferente cuando están con los demás a cuando están solos.

2. Flare Guns
“Flare guns go off in my head, saying not to call you this late. Still I dial those numbers every time”

Una situación que ocurre frecuentemente, cuando hay esta persona en tu vida que tú sabes que simplemente no deberías contactar, una voz en tu cabeza te dice que no lo hagas, pero tu corazón te obliga a hacerlo.

3. Always Been You
“Am I supposed to say that I’m thriving? That I got girls on the side? ‘Cause I don’t”

Sin importar si es de una manera amistosa o romántica, esta canción es una oda para esa persona que siempre ha sido la indicada; pero por alguna razón no quiere nada contigo.

4. Another Day In Paradise
“All the good, comes in waves. I bide my time by the ocean”

Probablemente una de las pistas menos serias de Quinn, habla sobre que varias películas, poemas, libros y canciones. Llama a vivir en el momento de la mejor manera posible y hacer que el momento dure.

5. The City (feat. Louis The Child)
“There’s no love in the city. Just lights looking pretty. So don’t run to the city”

Esta canción es una súplica eléctrica hecha en colaboración con el DJ Louis The Child. Esta petición va dirigida a alguien que se quiere mudar a la ciudad, dejando atrás a su amado.

Si vas al Corona Capital 2018 el sábado 17, date la oportunidad de pasar por la Carpa Levi’s a las 15:00 horas para poder disfrutar de este gran artista en vivo.

Share this Article
Salir de la versión móvil