El pasado domingo 28 de febrero se llevó a cabo la premiación de los Globos de Oro 2021. La premiación y alfombra en tiempos de pandemia se adaptan a un modelo híbrido por seguridad. Descubre algunos de los looks más memorables.

[instagram instagram_id=»CL1_tGrBfXh/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

De todo un poco en la alfombra roja de los Globos de Oro 2021

Los Golden Globes honran a lo mejor del cine y televisión estadounidense por medio de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood desde el hotel Berverly Hilton ubicado en Beverly Hills.

En este año de tantos cambios y retos por la presente pandemia Covid-19, la premiación y la alfombra roja se tuvieron que adaptar a un modelo híbrido de presentación. 

[instagram instagram_id=»CL5RYxrFrHG/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Mientras que algunos siguen la tradición de gastar miles de dólares en espectaculares looks acompañados de un photoshoot producido. Algunos decidieron quedarse en la comodidad de su sillón con ropa casual y acompañados de su familia. 

Los looks femeninos más memorables que nos dejan los Globos de Oro

Pudimos ver una gran variedad de colores, formas, texturas, patrones, creatividad, aplicaciones y accesorios a través de videollamadas a los nominados y nominadas de las diversas categorías en los Golden Globes. Aquí algunos de los mejores looks.

Primero lo primero… México presente

[instagram instagram_id=»CL28685Bc2k/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Yalitza Aparicio, quien condujo el preludio de los Golden Globes 2021, llevó un colorido un diseño satinado de Kris GoyriEste diseñador mexicano en 2008 con sólo 22 años, la revista ELLE le otorgó el premio al nuevo talento mexicano. 

[instagram instagram_id=»CL2ujwzhuFm/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Eiza González a pesar de no estar nominada a ninguna categoría, estuvo presente con un maravilloso vestido negro firmado por la casa italiana Versace.

[instagram instagram_id=»CL3LaahhKFj/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Salma Hayek hace una aparición sorpresa con un vestido rojo reutilizado en el 2003 y  firmado por la casa británica Alexander McQueen.

Otros looks que nos dejaron mucho de que hablar

[instagram instagram_id=»CL3O604HBDB/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Anya Taylor-Joy, la actriz ganadora del Globo de Oro a mejor actriz de miniserie, deslumbra con un vestido de Diora Anya seguro la conoces por la aclamada serie Gambito de Dama en Netflix.

Amanda Seyfried estuvo nominada a mejor actriz de reparto por la película Mank de Netflix y utilizó un vestido de escote tipo bardot firmado por la casa Oscar de la Renta.

[instagram instagram_id=»CL20Q2ElMmP/?utm_source=ig_web_copy_l» instagram_title=»»]

Tina Fey fue la co-conductora de la ceremonia junto con Amy Poehler, llegó con un look «total black» de la casa italiana Versace y complementado con joyería Pomellato.

En esta temporada tan inusual de premios, los Globos de Oro 2021 nos demostró que, con alfombra roja presencial o virtual, las estrellas ya están listas para aparecer.