Bienvenidos al resumen de la semana 8 de la NFL, ya estando casi a mitad de temporada, el destino de varios equipos se está definiendo ya sea para bien o para mal; esta semana hubo algunas sorpresas y resultados con los que algunos conjuntos están dando un mensaje.

Fotografía de: Michael Owens/Getty Images.

Vikings 20-30 Rams

En la apertura de la semana, los Rams con el regreso de Nacua y Kupp le proporcionan su segundo descalabro a Minnesota. El equipo angelino se vio diferente con el regreso se sus receptores estrellas, consiguen una victoria necesaria para mantenerse en división.

El partido terminó en polémica por un jalón en la mascarilla de los Rams sobre Darnold que terminó por sentenciar el partido en favor de los locales.

Packers 30-27 Jaguars

Los Packers consiguen un triunfo más cerrado de lo esperado, Green Bay inició con dificultades durante el primer cuarto, la victoria vino de las manos de Josh Jacobs quien tuvo 25 acarreos para 127 yardas y 2 anotaciones.

Cardinals 28-27 Dolphins

Arizona se va de Miami con la victoria de último momento en sus bolsillos, el dúo de Murray y Harrison Jr continúa desarrollándose, siendo muy relevante para la victoria de esta semana. El resto del trabajo fue dividido en jugadas claves de la defensa, el ataque terrestre y el ala cerrada, McBride, arruinando el regresó de Tua.

Jets 22-25 Patriots

Los Patriots sorprenden a los Jets de local y sacan una victoria con peso dentro de la división. El triunfo fue encabezada por su ataque terrestre, que realizó todas las anotaciones del equipo, incluyendo el que les dio la delantera. Lo único malo fue la lesión que sufrió en la cabeza Drake Maye, cuya gravedad aún se desconoce.

Ravens 24-29 Browns

Los Browns, liderados por Jameis Winston, quien completó 27 de 41 pases para 334 yardas y 3 anotaciones, terminan la racha ganadora de Baltimore. Ganando por cinco puntos, su defensa ha sido de las pocas que han logrado detener a la ofensiva de Jackson.

La defensa de los Ravens dejó ir 3 intercepciones que pudieron cambiar el rumbo del partido, incluyendo una que permitió a los Browns adelantarse en el marcador. Esta defensiva sigue mostrando dudas.

Eagles 37-17 Bengals

Philadelphia, con ayuda de su defensiva, realizó jugadas grandes deteniendo a la ofensiva de los Bengals y forzando entregas de balón para lograr su quinta victoria de la campaña. Aunque su ofensiva no inició bien, se vio muy efectiva en la segunda mitad, aprovechando las oportunidades que se les dieron para construir rápidamente una ventaja y ganar el encuentro.

Colts 20-23 Texans

Los Texans consiguen su sexta victoria de la campaña al barrer la serie de temporada regular contra Indianapolis. A pesar de los problemas de presión que enfrenta la ofensiva, siguen sacando los partidos adelante. Sin embargo, necesitan encontrar la solución a este problema. Una terrible noticia para el conjunto de Texas fue la lesión de Diggs, quien quedó fuera el resto del año.

Por su parte, Indianapolis, después de la polémica de Richardson por salir del partido por cansancio, se ha decidido que Joe Flacco será su titular hasta el fin de la campaña.

Titans 14-52 Lions

Los Lions aplastaron por completo al equipo de los Titans. Goff no brilló tanto como en otras ocasiones, el triunfo fue gracias a su dúo de corredores Gibbs y Montgomery, que fueron el alma de la ofensiva, y a Kalif Raymond en equipos especiales, quien logró un regreso de anotación. Con esta victoria, suman seis triunfos en la temporada.

Falcons 31-26 Buccaneers

Los Falcons se convierten en el segundo equipo esta semana en barrer la serie de temporada regular contra un rival divisional, Cousins se convierte en el primer mariscal de Atlanta en lanzar 8 anotaciones al mismo equipo en una campaña. Con esta victoria, toman posesión del liderato de la división.

Saints 8-26 Chargers

Ambos equipos iniciaron lento, el partido se definió una vez que los Chargers entraron en ritmo. El partido terminó con una diferencia de 18 puntos. El escuadrón de los ángeles aprovecha esta oportunidad para conseguir una victoria importante.

Los Saints tienen que encontrar respuestas para su ofensiva si quieren recuperar el camino con el que iniciaron la campaña.

Bills 31-10 Seahawks

Los Bills continúan con buen paso y logran una victoria en Seattle. Su defensa neutralizó a la ofensiva de los Seahawks, quienes solo consiguieron 10 puntos, alcanzando así su sexta victoria de la campaña.

Bears 15-18 Commanders

Los Commanders consiguen su sexta victoria con un “Hail Mary” de Daniels mientras el reloj expiraba, siendo la única anotación del equipo en todo el partido. Con esta sorprendente victoria, se mantienen como líderes de la división y continúan con uno de los mejores récords de la conferencia.

Los Bears pierden por el error de su esquinero Stevenson, quien en lugar de cubrir al receptor que atrapó el pase decisivo, comenzó a burlarse de los fanáticos. Al iniciar la jugada, fue a bloquear el balón, pero este terminó rebotando a las manos del receptor de Washington, arruinando el esfuerzo defensivo y el trabajo del ataque terrestre, que los había puesto en el marcador.

Chiefs 27-20 Raiders

Los Chiefs extienden su invicto a siete victorias frente a unos Raiders que les complicaron más de lo esperado. Nuevamente, su defensa realizó jugadas clave para sacar al equipo de los problemas que enfrentaron.

La ofensiva de los Raiders mostró carencias; no pueden iniciar una ofensiva en la yarda 3 del oponente y salir sin puntos. Tienen que corregir estos problemas si quieren seguir siendo competitivos.

Panthers 14-28 Broncos

Bo Nix lidera la victoria de Denver con una actuación dominante, completando 28 de 37 pases para 284 yardas y tres anotaciones aéreas, además de una terrestre. Los Broncos consiguen su quinta victoria del año, el equipo poco a poco encuentra su identidad.

Bryce Young entró a jugar debido al accidente que tuvo Andy Dalton en la semana. Entregó dos balones, mostró una mejoría respecto a sus dos partidos previos, completando 24 de 37 pases para 224 yardas y dos anotaciones. Sin embargo, no fue suficiente y caen a un récord de 1-7 en la temporada.

Cowboys 24-30 49ers

Los 49ers lograron sobreponerse a las bajas del equipo para conseguir una victoria de gran relevancia para la conferencia y mantenerse compitiendo por el primer lugar de la división. La mayor parte de su producción vino en el tercer cuarto, cuando lograron ponerse 17 puntos arriba para después resistir y salir con la victoria.

Dallas, a pesar de llegar descansado, no logró detener a los 49ers. Aunque, al final maquillaron el marcador, no fue suficiente y vuelven a caer, colocándose 3-4 y terceros de la división.

Giants 18-26 Steelers

El partido se mantuvo estático, estando empatados a nueve a mitad del tercer cuarto. Poco después, los Steelers entraron en ritmo y se alejaron por dos posesiones de los Giants, lo que termino siendo lo cual fue determinante para conseguir la victoria y el primer lugar de la división con un margen de seis victorias y dos tropiezos.

Los Giants, aunque intentaron regresar al partido, se vieron afectados por un intento fallido de conversión de 2 puntos y una intercepción que los condenó, sumando así su quinta derrota sin un rumbo claro para el futuro.

Conclusión

Este fue el resumen de la semana 8 de la NFL, nos vemos la siguiente semana.