El Rey León es una historia con la que todos crecimos, nos enseñó muchas lecciones de vida y sobre todo hizo que nos enamoráramos de sus personajes, cómo Mufasa, solo salió en pocas escenas de la película y con eso tuvimos para amarlo.

Y claro cómo olvidar a uno de los villanos de Disney más recordados, Scar, quien con pocas escenas ya tomaba forma de ser el malo de la cinta. Y ahora con lo que te vamos a contar, seguro este personaje caerá más de tu gracia. 

El misterio de Mufasa

En la película del Rey León una de las escenas más tristes y recordadas de toda la historia, es la muerte de Mufasa. Su hermano, Scar decide traicionarlo para conseguir el trono del Rey, así que hace un plan para que el actual Rey muera en una estampida. Esta escena ha roto los corazones por muchas generaciones, ¿la recuerdas?

[video_youtube url_video=»9ygw60CZRXs» description=»»]

Pero una pregunta ha despertado la curiosidad de muchos fans, ¿dónde quedó el cuerpo de Mufasa?

En la película lo último que se sabe del cuerpo es que lo ve Simba, el hijo de Mufasa, pero después abandona el cuerpo por las amenazas de Scar.

Teoría en Tik Tok

Hace unos días esta pregunta llegó a oídos de un fan que decidió analizar la película y sacó su teoría en Tik Tok.

La teoría es explicada de una forma cómica, pero en realidad lo que revela es muy aterrador. Christian Jones, se quedó con la misma duda y decidió investigar si existía algún animal que se pudiera comer a un León… La respuesta fue nada menos que: Solo entre leones se pueden comer.

Así que esto nos deja pensando en el león que estaba más cerca del cadáver, Scar. Pero esto parecía un poco extraño hasta que Jones vio la película con atención y encontró esta escena…

[video_youtube url_video=»YBgY6ZIxdII» description=»»]

Como puedes ver, el hermano maligno se encuentra rodeado de huesos y mientras Zazu (el ex sirviente de Mufasa) esta cantando, él decide agarrar un craneo y comenzar a cantar con él… 

Jones investigó la forma de un craneo de León, para ver si se trataba de nuestro Rey fallecido, y lo que encontró fue solo una afirmación… Al parecer esos huesos que están alrededor de Scar son del mismísimo Mufasa.

En pocas palabras, Scar, al momento de ahuyentar a Simba decidió deshacerse de los restos de su hermano difunto, de una manera muy tenebrosa.

El Rey León es una película para un público infantil, pero no hay olvidar que también es una película con un enfoque realista sobre lo que es el Reino Animal.

No te quedes con la curiosidad y analiza tu mismo esta teoría. Puedes encontrar la película en Disney+ y no olvides checar los  nuevos estrenos que tiene esta plataforma para tí.

Fuente: Mental Floss